Seguir tocando con cancer

latas
#1 por latas el 12/07/2014
Pues me tocó,me diagnosticaron cáncer de colon.Intentaré seguir por aquí, compartiendo nuestra pasión de crear e interpretar música. Espero que mis guitarras me echen una mano.Me da pánico pensar que un día, no pueda tocar,que sea incapaz de reconocer un simple acorde,o no tener fuerza para mantenerla en mis hombros.¿alguien en mi misma situación.

Un saludo de latas para todos.
Subir
francofff
#2 por francofff el 12/07/2014
Hombre, no en la misma situacion pero si con palabras de apoyo, es dificil dar un consejo a una person en tu condicion cuando uno no esta viviendo lo que tu vives, pero desde un modesto y creo yo logico punto de vista te puedo decir que si hay una compañera infalible y sanadora de males es mas que la guitarra, la musica, luego estan tus guitarras con las que eres capaz de hacer musica, no pienses en el dia en que..., vive tu vida disfrutando cada momento, y que mejor que esta comunidad de colegas en la cual puedas refugiarte y que estoy seguro que siempre estaran dispuestos a darte apoyo, esas guitarras no las sueltes y a hacer musica, la obra libera y sana hermano, pudiera darte como consejo que te refugies en cristo, no se si eres religioso, yo la verdad poco soy religioso pero cuando he necesitado algo de paz busco de cristo y creeme que algo se siente. Fuerzas compa vive, rie, investiga mucho sobre tu enfermedad, no te quedes con la opinion de un solo especialista, soy ignorante en esto de la medicina pero tengo entendido que es uno de los tipos de cancer que con un buen y riguroso tratamiento puede ser perfectamente curable.

Fuerzas, vida y fé compi, saludos.
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 12/07/2014
Pues nada latas, mucho ánimo y por supuesto que te quedan años de seguir tocando. Te ha tocado una mala carta, un bache, pero el cáncer de colon es perfectamente tratable y sin secuelas. He visto de cerca que dentro de este tipo de enfermedad, del de colon se sale relativamente rápido y completamente bien recuperado, así que a por él Un abrazo. :amigos:
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 12/07/2014
#1
Mi maestro de artes marciales acaba de pasar por lo mismo compañero, puedes superarlo. En los momentos más bajos, ahí es donde la música más te va a ayudar, porque creeme, que la música nunca te va a abandonar, y es un buen pensamiento para tirar hacia adelante. Solo quiero desearte mucha suerte, muchísimo ánimo, y mucha fuerza, que todo el foro está contigo en tu lucha, y vencerás.

Un abrazo compañero ;)
Subir
latas
#5 por latas el 12/07/2014
Gracias chicos!!Sois la ostia!!!!Abrazo
Subir
Tetrapack
#6 por Tetrapack el 12/07/2014
En primer lugar animos venga, hay que ser positivo en todo por muy complicado que sea. Aprobecha la herramienta que tenemos para expresarnos en este foro, la música , las guitarras. No te vengas a bajo colega, aqui nos tienes para lo que sea.
Subir
duhini
#7 por duhini el 12/07/2014
Ánimo compañero hoy en día es tratable y curable así que mucho ánimo, la música siempre estará ahí y hay momentos en los que necesitas sobre todo estar entretenido con algo para no darle vueltas a la cabeza a preguntas sin respuesta y la música te ayudara muchísimo en esos momentos así que tranquilidad, valor y Kahlo mucho ánimo. Un abrazo enorme compañero
Subir
Rius
#8 por Rius el 12/07/2014
Fuerza y actitud, que eso se cura :)

Los dos casos cercanos que conozco, 100% recuperados y con cambios vitales importantes a mucho mejor.

Un abrazo
Subir
arcangel
#9 por arcangel el 12/07/2014
Más ánimos y fuerzas que te mando compañero!
Subir
barkly
#10 por barkly el 12/07/2014
Mucho animo compañero.
Subir
Carlos S
#11 por Carlos S el 12/07/2014
Ánimo, latas. Un bache por el que muchos pasarán o pasaremos.

En los momentos malos recuerda que no estás sólo.
Subir
bernabe77
#12 por bernabe77 el 12/07/2014
Mi madre, pasados ocho años de ese mismo cancer, está perfecta. Haz lo que te digan, se positivo y cuidate mucho. Dale un buen guitarrazo a esa mierda y envíala a tomar por culo. Mucha suerte.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo