¿Seguir con la banda o ya cansarme?

  • 2
mega__
#13 por mega__ el 25/10/2014
piensatelo bien en la musica no hay lugar para dic tadores :calor:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lmalonsof
#14 por lmalonsof el 25/10/2014
Te lo pasas bien? Disfrutas? Sigue en la banda
Es una carga para ti? Estás a disgusto? Hay mal ambiente? Deja la banda

Consejo patrocinado por la Fundación Perogrullo
Subir
seveusrock Baneado
#15 por seveusrock el 28/10/2014
sinceramente aléjate o 'sufre '
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 30/10/2014
Una de dos: O estás descubriendo que la música no te llena lo bastante como para dedicarle el tiempo y el esfuerzo que se necesita para tocar en una banda, O estás desanimado por el estréss de tus compa~eros de grupo y tu vida personal de estudios y obligaciones. Lo que está claro es que sobre tu vida solo decides tú. Te aconsejo que pongas en la balanza Banda o estudios y decidas lo que decidas, dícelo a los colegas de buen rollo. Diles lo que sientes, que es lo que te tiene frustrado musicalmente hablando en el grupo. No tienes porque decir que piensas que tus solos son mejores que los del otro. Con decir que a tí también te gustaría solear de vez en cuando basta. Si te tropiezas una negativa por respuesta general, los mandas a la :boñiga: y, o bien buscas otra banda automáticamente, o dejas pasar un tiempo en el que puedes concentrate en el final de instituto con menos tensión de la que tienes ahora.
...Y créeme esos problemas no los tienen solo los músicos aficionados de instituto. El mundo está lleno de gente intransigente, dictadora y fascista. No te dejes dominar por ellos. Hazles ver tu parte de compromiso y lo que esperas de ellos a cambio. que vayan a ponerle la bota encima a otro... Saludos y suerte. :brindis:
Subir
JoelMetal_erocaster V
#17 por JoelMetal_erocaster V el 30/10/2014
#16 Ya deje la banda, les dije que todo esta bien, pero que realmente en la banda no hay un verdadero lugar para mi (Y lo digo enserio, en mientras en la banda hay un riffeo al estilo Metallica, yo toco algo más tipo Megadeth, y aunque no lo creas, los dos juntos no encajan muy bien que digamos, tal vez sea por los otros integrantes) se lo dije a mi amigo y lo tomo mejor de lo que creí, le dije que yo era una carga para el grupo y con alguien que tiene más práctica como solista que como rítmico la cosa podía llegar a complicarse. Me dijo que estaba bien y que es una lastima que haya salido. Pero bueno, espero que hallen a alguien que encaje mejor con ellos.
Subir
SirCuervo
#18 por SirCuervo el 30/10/2014
#17 Creo que hiciste lo correcto compañero.
Personalmente, creo que en una banda que marca pautas tipo "yo solista, tu rítmico" sin una causa que no sea la preferencia o la chulería, no puede ser una buena banda dentro de las relaciones con los miembros. Antes de designar puestos, se debe probar siempre.
Suerte con la búsqueda de un nuevo grupo. :)
Subir
JoelMetal_erocaster V
#19 por JoelMetal_erocaster V el 30/10/2014
#18 Tienes razón, de nada sirve tener a Steve Vai en tu banda si el va a ser el rítmico y que Malcolm Young también este y el va a ser solista (musicalmente hablando, porque también puede dar mucha imagen :D), considerando que Vai esta más disciplinado para ser un guitarrista solista y Young en la rítmica. Cada uno tiene que tener su verdadero rol en la banda, si practicas para ser rítmico, pues lo correcto sería de que fueses rítmico, si lo tuyo es la guitarra solista, pues lo mismo.
Subir
SirCuervo
#20 por SirCuervo el 30/10/2014
#19 Ojo. Aunque un guitarrista(poniendo ejemplo de una banda X) tenga más habilidades para leads que otro del mismo grupo, este primero no tiene porque ser el único que haga solos. Tal vez el segundo no sepa hacer ligados a 200 Bmp ni sweep, pero solos puede hacer siempre y cuando tenga conocimientos básicos. Un solo no hace falta ser muy complejo para sonar bien.
En mi opinión, todos los guitarristas de un grupo deben tener la oportunidad de hacer un solo.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#21 por JoelMetal_erocaster V el 31/10/2014
#20 Tienes razón, todos merecen la oportunidad de hacer un solo. Pero la razón es si esta o no esta listo para hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo