Que guapo mastil,me hiciste reir con la herramienta altamente tecnologica jajajaja
Saludos.
lo que estoy buscando es un esquema en el que pueda , en la posicion central del swich activar puente y mastil a la vez en lugar de la central sola pero me estoy viendo negro para encontrarlo así que no se si es posible, sin añadir interruptores quiero decir
No se puede, porque en realidad el switch de 5 posiciones es de 3 posiciones más dos posiciones intermedias. Con un "super-5" (no de Renault, ¿eh?) sí se puede hacer.
había pensado en algo tipo poner un switch on-off para poner la pastilla del mastil cuando quiera por ej
Baneado
Recuerdo la Fender Stratocaster Elite, con un puente terrible y unas pastillas de estética extraña salio un cascajo, pero llevaba algo innovador y curioso, los tres pulsadores independientes en lugar del selector, pero esa guitarra cayó en el olvido y con ella los pulsadores.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Una de estas se vendía por el foro!! jaja
imagino luis que cada pulsador activa una pastilla de ese modo puede poner todas las combinaciones posible ?, y si pones tres volúmenes , siempre están las pastillas encendidas , y regulas cada una en función de si quieren que suene o que no suene ?
siempre he pensado que las stratocaster's impolutas son un poco como de niñas... así que hoy por fin me he decidido a hacer algo al respecto
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
el golpeador está sujeto con cuatro tornillos que tengo que hacer la electrónica de una vez
edito, también que falta un knob, se ve que con el "maltrato " se ha caido