Scrotocaster con un numero normal de cuerdas

Camagroc
#25 por Camagroc el 24/01/2014
Y tantas cuerdas no le daran demasiada tensión como para que aguanten los muelles de atrás?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#26 por dr_cinicvs el 24/01/2014
en principio llevará los 5 muelles. si veo que es demasiado le pondré unos muelles de alta tensión
Subir
1
dr_cinicvs
#27 por dr_cinicvs el 28/02/2014
ayer y hoy estuve con el mastil de arce para la scrotocaster. ayer fresé el contorno y hoy con las ranuras para los trastes y los inlays
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

los inlays son de epoxi con polvo de ebano
Subir
1
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 28/02/2014
Joer, pensé que esta se había quedado durmiendo el sueño de los justos mientras te liabas con la red
Me imagino que será mástil y diapasón de una sola pieza por lo que veo, asi que tendrás que hacer la "tira de mofeta" por abajo para introducir el alma ¿no? :amigos:
Subir
dr_cinicvs
#29 por dr_cinicvs el 28/02/2014
eso ya lo tengo hecho, aunque no subí la foto a este post ahora que lo veo

la foto sin embargo la tenía en el post de la Red Special, ya que hice los canales para el alma el mismo dia

Imagen no disponible

ahi irá una tira de caoba de honduras, ya que no tengo ahora mismo ni rosewood ni nogal que suele ser lo que llevan las fender
Subir
dr_cinicvs
#30 por dr_cinicvs el 28/02/2014
el diapason recien radiado
Imagen no disponible
y lo que será el alma. aun no he decidido si se ajustará por delante o por detrás
Imagen no disponible
Subir
1
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 28/02/2014
Caoba de Honduras, madre mía, una tira de mofeta de lujo, si esa madera está muy protegida, te va a quedar de miedo. :)
Subir
dr_cinicvs
#32 por dr_cinicvs el 02/03/2014
la pala rebajada a su grosor
Imagen no disponible

la fresadora en la punta ha hecho cosas raras, toca una buena sesion de lija. que duro es el 'uto arce
Subir
1
dr_cinicvs
#33 por dr_cinicvs el 02/03/2014
#31 un pedazo que me sobró del mastil de la Custom
Subir
dr_cinicvs
#34 por dr_cinicvs el 02/03/2014
la curva de union pala-diapason y el inserto decorativo de sapelli. no me ha quedado tan bien como me hubiera gustado y ademas saltó una astilla de arce, de ahi el palillo encolado, ademas falta una pizca de radiado que hasta que no he rebajado la pala no tenía sitio
Imagen no disponible

la "cola de mofeta" de caoba de honduras cortada a medida en cuanto a ancho y largo

Imagen no disponible
Subir
1
niobio69
#35 por niobio69 el 02/03/2014
Que buena pinta, me gusta como han quedado los inlays y la pinta que va teniendo la pala. El rebaje de la pala lo has hecho con la fresadora, no?
Subir
dr_cinicvs
#36 por dr_cinicvs el 03/03/2014
si, pero antes hice unos cuantos cortes con el serrucho a lo ancho de la pala y saqué lo mas gordo a formón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo