Ryanair ama a los musicos

BIA44M
#25 por BIA44M el 29/03/2018
#24
que crack :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
atoq
#26 por atoq el 29/03/2018
hola quiero viajar con mi guitarra acústica veis factible si compro 2 asientos de vuelta y pongo la guitarra en el otro asiento ? según la web de Ryanair esto es posible aunque al ser la tarifa más barata temo que salgan en asientos separados o me cobren algún tipo de extra...

alguna experiencia?
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#27 por Superoverdrive5150 el 29/03/2018
Pyngwie, es que esa es la cuestión. Volar, vuelas. Pero no de la misma manera. Las compañias low cost, cumplen con una ley de mínimos. Y estàn dentro de la legalidad porque tienen permiso para operar.

Ahora vamos al detalle. Su flota de aviones, tiene una antigüedad y número de horas de vuelo, muy superior al de flotas de primera línea. Si quieres una Coca Cola, la pagas al precio que te digan. Ni de coña cumplen la media de puntualidad del resto de líneas aereas. Operan en aeropuertos de segunda categoría,Eso suele traducirse en trayectos complementarios en tren o autobús para llegar al destino final. La distancia y medidas de asientos, son mayormente el estandar de clase turista.... pero de los 90, principios del 2000,Buena parte de sus aviones, no cumplen las normas modernas anti-contaminantes o de ruidos de muchos aeropuertos internacionales de primera categoría. Si te cobran suplemento por equipaje, es por una razón: les haces cargar màs combustible. La normativa internacional exige que de origen a destino, un avión debe cargar el combustible necesario estimado, màs una cantidad suplementaria equivalente a 10 minutos màs de vuelo. Ryanair se atiene a esto, por lo que muchas veces soliciita permiso prioritario de aterrizaje por escasez de combustible. Mientras el resto de aviones, vuela en circulos, emlos aterrizan. Llevan denunciados y sancionados reiteradamente por esto, durante años. Fueron la primera aerolinea en proponer prescindir de los copilotos por innecesarios. Y en ello siguen.. Hasta ahora, ninguno de los comités y organizaciones internacionales de seguridad aerea ha permitido semejante pràctica. Pero no dejan de solicitarla. Los mantenimientos mecànicos, permiten pràcticas como la canibalización. Para entendernos: desmontan o emplean piezas usadas de otras aeronaves, para mantener en vuelo las que tienen a menor coste.

En fín. No me extiendo màs. Puede que después de leerme, alguno piense que eso no puede ser y exagero. Pero si buscas por Internet y le dedicas tienmpo, es lo que te vas a encontrar.

Nadie da duros a peseta.

Pyngwie, como siempre, sin acritud :brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#28 por pyngwie el 29/03/2018
macaguen :preocupado: :rolleyes: :shock:

me reitero el lo que dije. no me meto en un avión de ryanair o similar ni regalandome el viaje, ni poniendo a Rajoy y pusmojón atados al tren de aterrizaje :nono:
Subir
fernando s
#29 por fernando s el 29/03/2018
#26 En vuelos low cost es la opción más razonable. Luego a la hora de hacer el check-in puedes pagar un suplemento (que puede ir de 3 a 12 euros según el vuelo y el asiento que elijas) o dejar que el sistema te asigne asiento gratis. Normalmente cuando se hace el checkin de billetes comprados a la vez y con el nismo número de reserva el sistema asigna asientos correlativos siempre que haya disponibles (y suele ser así). Si no te los da juntos puedes intentar cambiarte con otro pasajero, las azafatas suelen ayudar ¡¡¡y lo hacen gratis!!!. Por último si nada de lo anterior funciona siempre le puedes dar una revista a la guitarra para que no se aburra durante el trayecto.
Subir
1
fernando s
#30 por fernando s el 29/03/2018
#24 Yo también te superquiero y me encanta el desparpajo y lo clarito que dices las cosas. Pero tienes una gran tendencia a recurrir a las falacias del hombre de paja cuando discutes. Y lo saaaabes. No me bajo del burro, kelosepasss.
Subir
xgg
#31 por xgg el 29/03/2018
La falacia más grande sobre los low cost es que son low cost. Sigue valiendo lo mismo que hace 35 años.
Subir
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 29/03/2018
fernando s escribió:
Pero tienes una gran tendencia a recurrir a las falacias del hombre de paja cuando discutes. Y lo saaaabes.

otia, lo siento pero no, no se que significa eso, pero oye que como bien sabes no hay mal rollo ni nada, es solo hablar, como si estuviéramos en la barra de un bar pero a distancia. ojalá estuviéramos tomándola. ;) :D :brindis:
Subir
vorat
#33 por vorat el 02/04/2018
Una matizacion Fernando ,me da la impresion que el sistema de Ryanair te asigna los asientos mas alejados posible ,desde luego eso me pasó a mi antes de pagar los 12 euros .
En resumen ,mi percepcion es que de low cost nada y ademas gratuitamente te tocan las narices ,o no? una vez que has pagado ,que sentido tiene que te jod an el instrumento?
Si me hubieran permitido llevarlo en el maletero de arriba ,igual que un monton de mochilas ,no le habria pasado nada,tal como me paso a la vuelta,naaada.
Tocandole las narices a los clientes solo consiguen que no vuelvan a volar con esa compañia ,parece un negocio redondo.
Subir
1
Enaitz
#34 por Enaitz el 09/05/2018
Yo jamás (y digo JAMÁS) vuelo con Ryanair.

Hay cientos de aerolineas decentes y de precio razonable, por ejemplo Norwegian. Si a mi destino sólo vuela Ryanair prefiero ir en tren, en barco, o en una caravana de camellos si no hay más remedio, pero paso de tener que estar todo el viaje en guardia a ver como me van a intentar joder o por que procedimiento conseguirán estafarme. Con la caravana de camellos al menos seguro que puedo relajarme y tener un viaje tranquilo.
Subir
vorat
#35 por vorat el 10/05/2018
totalmente de acuerdo
Subir
jose
#36 por jose el 31/08/2018
Infórmate de tus derechos.
Están e varias páginas de internet.
Imprímelas y se las restriegas si te dicen lo contrario.
Tanto en los viajes por casi toda Europa y en.los viajes a y por los ee..uu. puedes ir con tu guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo