Ruido Selector de pastillas y potes volumen. Ayuda

Alejandro
#1 por Alejandro el 17/07/2016
Buenas, les comento, no se si sera normal o que pero resulta que al cambiar de posición el selector de pastillas suena como "psjt" (igual a cuando tocas con el dedo el cable plug al estar enchufada al ampli), y también cuando toco alredor del selector, es decir, sin cambiar de posición, tocar el selector con el dedo nada mas, también lo hace.
Otro caso es de los potes de volumen, al subir y bajar hace ruido como si fuera el arrugar un papel de caramelo.
El ampli lo tengo conectado a tierra. Los potes y el selector los cambie y sigue con el mismo problema. Las conexiones de los circuitos están todo bien en su lugar, no hay ningún cable despegado ni nada.
Necesito ayuda, no quiero mandar a un luthier porque estoy mas seco que empanda de talco
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 17/07/2016
Un dato que me olvide, el problema de los potes de volumen solo sucede cuando el selector de pastilla esta en el medio y al tocar solamente las cuerdas graves.

AYUDAAAA
Subir
Edgar Garcia Baneado
#3 por Edgar Garcia el 17/07/2016
a mi me suena que hay algun cable a tierra mal aterrizado deberias reviar bien ese cableado mas que nada porque ya tocando te puede dar una descarga
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 17/07/2016
#3 Me fijare, pero a que te referis con mal aterrizado? que no esta bien soldado, eso?
Subir
Edgar Garcia Baneado
#5 por Edgar Garcia el 17/07/2016
#4 bueno que no esta conectado a tierra normalmente ese ruido al tocar los enchufes lo hacen al no estar conectados a tierra
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 17/07/2016
#5 ah okey, lo tomare en cuenta, pero ya me fije y esta todo conectado, lo voy a volver a revisar.
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 17/07/2016
#5 Me fijé y tenia desconectado la tierra, estaba muy escondido y no me habia percatado. Lo soldé, y no se escucha mas ese ruido pero ahora no se escucha la guitarra !! absolutamente nada, ni con el volumen al palo. AYUDAAAAAAA
Subir
Edgar Garcia Baneado
#8 por Edgar Garcia el 18/07/2016
#7 quiza esta mal conectado y quedo haciendo corto circuito revisa como tienes conectado el cableado completo comparalo a poder ser con otra similar
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 18/07/2016
#8 Esta todo bien conectado, la verdad es raro. Voy a mandar a volar esta porqueria de guitarra. Gracias por comentar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo