Ruido pote de tono

Rambotes
#1 por Rambotes hace 4 semanas
Me explico...cuando conecto la guitarra al ampli,se escucha un zumbido de fondo que sólo se apaga tocando las cuerdas o cualquier parte metálica de la guitarra o bajando del todo el tono,o sea,poniendo a 0 el pote de tono.
Si conecto la guitarra a un mini ampli que tengo a pilas no se escucha zumbido ninguno.
Es normal,no es normal o puede ser un problema de masa en la guitarra?
Saludos a todos.
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. hace 4 semanas
Si a pilas no hace nada raro podría ser la instalación a tierra de la habitación.
Subir
3
Samy
#3 por Samy hace 4 semanas
Es un problema de masas y en muchos casos es normal. La única solución es apantallar la guitarra
Subir
2
Rambotes
#4 por Rambotes hace 4 semanas
Las pastillas son humbuckers por cierto
Subir
Samy
#5 por Samy hace 4 semanas
Da igual tío, hay veces que aparecen fantasmas. A mi me me ocurrió con unas wide Range y era insoportable. Un buen apantallado y te olvidas
Subir
2
makinon
#6 por makinon hace 4 semanas
Pues yo estoy con Linux, me volví loco con un ruido de masa y resultó ser un soldador que tenía enchufado en la misma regleta, lo desenchufe y adiós ruido.
Subir
2
Rambotes
#7 por Rambotes hace 4 semanas
Eso es lo que me mosquea,que con el ampli a pilas no lo hace...aunque bueno,es de 1W,a lo mejor ahí no se aprecia,pero sí mete caña el ampli para ser a pilas y de 1W...
En fin,probaré a enchufar el ampli en otro sitio distinto...
Subir
Rambotes
#8 por Rambotes hace 4 semanas
Problema resuelto,he enchufado la guitarra con el mismo ampli en una vivienda nueva con los enchufes nuevos y 0 ruido.Pero 0.Sonido limpio total,así que debía ser que donde la enchufaba el enchufe no hace tierra.
Lo lógico era lo que tu decías Linux,que si en un ampli a pilas no hacía ruido...no tenía por qué hacerlo nunca.
Makinón tú también estabas en lo cierto.
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo