Ruido pote de tono

Rambotes
#1 por Rambotes el 21/07/2019
Me explico...cuando conecto la guitarra al ampli,se escucha un zumbido de fondo que sólo se apaga tocando las cuerdas o cualquier parte metálica de la guitarra o bajando del todo el tono,o sea,poniendo a 0 el pote de tono.
Si conecto la guitarra a un mini ampli que tengo a pilas no se escucha zumbido ninguno.
Es normal,no es normal o puede ser un problema de masa en la guitarra?
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 21/07/2019
Si a pilas no hace nada raro podría ser la instalación a tierra de la habitación.
Subir
3
Samy
#3 por Samy el 21/07/2019
#1
Es un problema de masas y en muchos casos es normal. La única solución es apantallar la guitarra
Subir
2
Rambotes
#4 por Rambotes el 21/07/2019
Las pastillas son humbuckers por cierto
Subir
Samy
#5 por Samy el 21/07/2019
#4
Da igual tío, hay veces que aparecen fantasmas. A mi me me ocurrió con unas wide Range y era insoportable. Un buen apantallado y te olvidas
Subir
2
makinon
#6 por makinon el 21/07/2019
Pues yo estoy con Linux, me volví loco con un ruido de masa y resultó ser un soldador que tenía enchufado en la misma regleta, lo desenchufe y adiós ruido.
Subir
2
Rambotes
#7 por Rambotes el 21/07/2019
Eso es lo que me mosquea,que con el ampli a pilas no lo hace...aunque bueno,es de 1W,a lo mejor ahí no se aprecia,pero sí mete caña el ampli para ser a pilas y de 1W...
En fin,probaré a enchufar el ampli en otro sitio distinto...
Subir
Rambotes
#8 por Rambotes el 23/07/2019
Problema resuelto,he enchufado la guitarra con el mismo ampli en una vivienda nueva con los enchufes nuevos y 0 ruido.Pero 0.Sonido limpio total,así que debía ser que donde la enchufaba el enchufe no hace tierra.
Lo lógico era lo que tu decías Linux,que si en un ampli a pilas no hacía ruido...no tenía por qué hacerlo nunca.
Makinón tú también estabas en lo cierto.
Subir
1
Álvaro Touzón
#9 por Álvaro Touzón el 10/01/2022
Hola, espero no equivovcarme el rescate del post, pero es simetrico a lo quer me pasa.

Exactamente a mí, es con el tono, en máximo sale el ruidi, que se apaga al hacer yo de tierra, pero lo que tengo es apantallado todo la electronica, no se si quizas venga de la zona de una pastilal ue tuve que hacerle sitio lijando la zona( la quitarra tiene las pastillas en el cuerpo, es las washburn x10), no se si apantallando eso se soluciona, o debo apantallar hasta la última zona?. Pregunto por si hay más causas, y no es es la casa, seguro, pues antes no me pasaba, muchas gracias de antemano,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo