Los cables y las bandas conectoras con los potes no es necesario que los desconectes. Se puede operar en la placa girándola hasta dónde te permita.
Responder
Lo que me mata es que justo donde está el socket de la 6V6 está clavada. El resto parece poder moverse libremente.
No entiendo por que se mueve en ese punto, no quedan tornillos que sacar en esa zona
Responder
Los dos sockets van soldados a la placa y tienen que salir con ella. El de la 12AX7 está libre, no hay que hacer nada con él. El de la 6V6 va atado con los dos tornillos que se ven en la foto que has mandado. Co quitarlos, debería quedar libre. La mordaza de la válvula se soltará también.
1
Responder
Gracias, voy a ver si los saco, antes me parecía que giraban locos.
Responder
Al final he podido sacar la placa. Menudo infierno estos amplis.
He sacado el condensador y me he cargado una rayas de la PCB al desoldar una patita (bueno se han salido de la PCB), he montado el nuevo condensador como íba el otro, he soldado las patas a la parte + del condensador, montar de vuelta todo de nuevo y....
No se enciende la luz de encendido.... creo que me lo he cargado.
La verdad es que he sido bastante chapucero.
Ahora no me atrevo a revisarlo por miedo a que haya carga letal en el circuito, me esperaré un par de semana s y lo revisaré todo de nuevo.
Gracias por la ayuda de todos modos Rocambole!!!!
Responder