Ruido amplificador por cambio de domicilio

Stark
#25 por Stark el 07/10/2016
#24 De todos modos no entiendo como se le puede ocurrir conectar un cabel con electricidad a una tuberia con gas o agua jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#26 por Dr. Neve el 07/10/2016
#25
Por imaginación que no quede
Subir
Albert Isi
#27 por Albert Isi el 07/10/2016
#21 Gracias por la info Carlos S pero con tanto aparato me has creado mas dudas de que comprar jajaja. Eso sí, leyendo para que sirven, con mi poco conocimiento sobre el tema, parecen mas adecuados para que desaparezca ese dichoso ruido.

Si no te importa, te haré unas preguntas para que te mojes un poquito jeje (aunque comentas que nunca las has puesto en práctica seguro que tienes mas idea que yo sobre este tema)

1.-¿Si no te importara el precio, que aparato de los que comentas crees que es mejor para eliminar el ruido que tengo? (no sé porque, creo que me dirás el más caro jajaja)
2.- Y quitando el "Suhr Buffer" (el más caro) cual crees que me iría mejor?
3.- No he comprado nunca en Thomann, que tal es su política de devoluciones? Es que lo que mas me jodería sería dejarme la pasta y luego no me arregle el problema

Tranquilo Carlos S, si luego acabo comprando algun aparato de estos y luego no funciona no te lo tendré en cuenta jejeje ;-)
Igualmente mañana iré a una tienda que conozco en Barcelona (Radiowat) que creo que tienen buenos profesionales y a ver que me pueden contar al respecto, ya os informaré...
Subir
Stark
#28 por Stark el 07/10/2016
#27 La política de devoluciones en thomann es excelente. Yo he llegado a comprar un guitarra para probarla (y rebajar el GAS) tenderla un par de días en casa y después devolverla. No me pusieron ninguna pega.
Subir
Carlos S
#29 por Carlos S el 07/10/2016
Albert Isi escribió:
1.-¿Si no te importara el precio, que aparato de los que comentas crees que es mejor para eliminar el ruido que tengo? (no sé porque, creo que me dirás el más caro jajaja)

Pues es que no creo que uno funcione mejor que otro. Si el invento funciona, cualquier transformador de aislamiento debería funcionar. Los transformadores de aislamiento son casi mágicos para solucionar "bucles de tierra", que son ruidos inducidos entre dos equipos que no tienen una toma de tierra de buena calidad (pero ambos tienen toma de tierra). Tú no tienes toma de tierra, por lo tanto tu problema no es un bucle de tierra. Poner un transformador de aislamiento puede arreglar el problema... o no.

2.- Y quitando el "Suhr Buffer" (el más caro) cual crees que me iría mejor?
Yo eligiría un pedal que me sirviese para algo más, por si acaso. Lo que tú necesitas (suponiendo que funcione) es un transformador de aislamiento que trabaje bien con niveles de guitarra. Lo hay en algunas cajas D.I., en algunos Búfers, o incluso en pedales ABY. Yo elegiría uno de una marca decente que haga algo más que me pueda venir bien. Aquí te dejo otro:

https://www.thomann.de/es/tonebone_aby.htm?ref=search_rslt_aby_198569_3
De los que te puse en el otro post, no he encontrado información del Morley, y no pone muy claro que tenga un transformador de aislamiento interno. Ése lo desecharía.

En cuanto al lo de Thomann... tiene muy buena fama en el foro. Lo único es que los envíos son gratis a partir de 120 euros. No sé cómo va el tema del pago del envío para devoluciones.

Otra cosa: tus problemas ¿son sólo con la guitarra y el ampli conectados, verdad? ¿No hay un tercer equipo conectado al ampli para grabar o algo así? (Pregunto por si acaso)
Subir
oscarm76
#30 por oscarm76 el 07/10/2016
Hola.
Yo tuve un problema parecido, y compré un Hum Debugger de ElectroHarmonix. Tuve la suerte de encontrar uno en el foro de segunda mano a buen precio, porque nuevo cuesta 127 euros. No te suprime el zumbido de todo pero sí lo atenúa mucho. No afecta a la dinámica del sonido.
Puedes ver videos de Youtube donde explican el funcionamiento y ves si el tipo de ruido que elimina es el que tienes tú.
Saludos.
Subir
Albert Isi
#31 por Albert Isi el 07/10/2016
Gracias otra vez por las respuestas,
Y no Carlos S, no tengo ningún otro equipo conectado. Estaré unos dias buscando info de los productos que mencionais ya que no me quiero precipitar, mientras esperaré la respuesta definitiva a ver si alguien del foro ha tenido el mismo problema y ha encontrado la solución definitiva.
Igualmente mañana visitaré una tienda que aunque su fuerte no es el mundo de la música dominan bastante en electricidad-electrónica, a ver que me cuentan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo