A mi amplificador se le baja el volumen de repente.

orochimaru sawa
#1 por orochimaru sawa el 24/01/2009
Hace poco compré un Vox Da 10, y el otro día empezó a darme problemas. Cuando llevo un rato tocando(una hora más o menos) empieza a bajarse el volumen de repente y al cabo del tiempo vuelve otra vez. Además pegué la oreja al amplificador y se escuchaban ruidos un tanto raros(muy bajos). La verdad es que me preocupa bastante:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jfarras
#2 por jfarras el 19/01/2010
Tengo el mismo problema con el volumen.. que hisciste?

Mia mplificador e sun Peavey Solo nuevo
Subir
aldor159
#3 por aldor159 el 20/01/2010
A mi amplificador le pasa lo mismo (creo que es la 3ra. vez que expongo mi problema xD) es un Crate MX65R, cuando lo apago o prendo es cuando mas se le va y viene el sonido. ¿A alguien le ha pasado esto y lo ha logrado solucionar? Si me respondieran lo agradeceria mucho.
Subir
metalyard
#4 por metalyard el 21/01/2010
Segun tengo entendido del vox DA una de sus peculiaridades es que funciona a baterias no?
Ha probado a cambiarlas, puede que las que te vinieran esten "tocadas de ala", si no es asi, puede que el cable de alimentacion este flojillo o en mal estado por dentro....
Subir
luca_turichi
#5 por luca_turichi el 22/01/2010
yo digo k no es el ampli, tengo un crate gx15 y me pasaba lo mismo, tambien con un peavey bandit, un marshal de la MG, no creí k todos esos amplis tubieran el mismo problema, y despues de revisar de pokito en pokito resultaron ser los cables de la guitarra ._. los de tipo plug k se conectan en todos lados, no los de adentro (¬¬) aparentemente ya estaban en las últimas, los cambie por unos de planet waves y ya no hay problema :D
Subir
aldor159
#6 por aldor159 el 23/01/2010
En mi caso descarto esa opción. Acabo de comprar un cable (bueno) nuevo hace unos 5 días y el problema persiste. Además aveces que le doy palmaditas al amplificador noto que se le va o viene el sonido.
Subir
luca_turichi
#7 por luca_turichi el 23/01/2010
._. anda la osa, ntonces si sta feo tu problema. No estarán sueltos los conectores de la bocina?
Subir
aldor159
#8 por aldor159 el 24/01/2010
No se y la verdad no conozco mucho sobre eso. Ya lo llevé a una tiendo de instrumentos donde también reparan (amplificadores, guitarras...) pero me dijeron que lo habian tenido prendido 2 horas y que no hubo ningún problema. No tengo idea que pueda ser :|.
Subir
stak_a
#9 por stak_a el 31/01/2010
ami me pasa eso con un amplificador SONATONE de bubos que trabaja con 5 12ax7 2 6l6 gc y un 5y3gt :( ya no se que acer pues la verdad suena muy bien pero no tengo idea del porque se le va y viene el volumen , pero no se corta se baja el volumen y depues vuelve a subir ya no se que le va a pasar a mi amplo :'( espero no explote :D
Subir
eduardohoff
#10 por eduardohoff el 03/05/2010
Chicos !! Yo tengo un fender blues de ville valvular y recientemente le he cambiado las valculas de potencia, y empeso a hacer el tema del volumen !! Creo que el tema pasa por la etapa de potencia tendriamos que ver ese tema vlavulas si es que las tienen o si no la parte de amplificacion .
Hoy voy a investigar si son las valvulas y les cuento como solucione el tema
Subir
spielmeister
#11 por spielmeister el 03/05/2010
Puede que sea por los jacks, por el cable de alimentacion, o por que el ampli, o el conector de la guitarra este jodido.

Habeis probado con otra guitarra??
Subir
stak_a
#12 por stak_a el 04/05/2010
yo eh probado con otra guitarra otros cables... pero ultimamente no me a echo ese chistesito solo que de repente se apaga..... pasa cunado ya lo tengo a todo el volumen y de rato pum se apaga por que sera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo