A mi amplificador se le baja el volumen de repente.

mario21
#25 por mario21 el 08/03/2011
Hola, recientemente me he comprado un peavey valveking 212 y hasta hace unos dias no me dio problemas pero ahora, mientras estoy tocando se me va el volumen y no responde al control del volumen y el sonido es minimo, siempre caliento las valvulas durante 5 o 10 minutos... lo apago, lo vuelvo a encender y otra vez lo mismo, ya he problado con cables y otras guitarras y cables de alimentacion...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
migox
#26 por migox el 13/03/2011
Ya en ese caso lo llevaría por garantía, por que se ve muy raro eso en un valvular de paquete
Subir
pepeprisas
#27 por pepeprisas el 04/04/2011
Hola yo tengo un problema parecido con un cabezal Peavey 5150 comprado recientemente. Mientras estás tocando en momentos determinados da la sensación como si se redujera en un 30-40% el volumen/potencia o como si desaparecieran drásticamente los agudos del sonido. Igual dura 30 segundos o mas y luego vuelve, o no vuelve hasta un rato mas tarde.
Además el efecto aveces se puede reproducir justo al quitar el standby durante unos segundos suena correcto, y a los instantes se produce el efecto.
Lo tengo alimentado con un transformador electrico de 120/240V para alimentación europea pero el transformador debe estar haciendo de estabilizador por lo que dudo que sea un problema de electricidad.

Ya le había cambiado las valvulas de potencia y realizado el ajuste de bias, aunque las válvulas de previo no se los cambié cuando lo compré hace unos meses.
Agradecería cualquier ayuda de alguien ya que el amplificador lo utilizo bastante por lo que seguramente tendré que consultar de nuevo con algún servicio técnico.

Saludos a todos.
Subir
betox1000
#28 por betox1000 el 06/06/2013
hola alguien me puede ayudar yo compre un line 6 spider IV de 120 watts esta nuevo de tienda pero ya van 3 veces que falla en el vivo se baja el volumen lo apago y vuelve no se que pueuda ser luz corriente o algo interno porque cables y guitarra ya verifique no es si alguien me puede dar una alcanze ?
Subir
maht1972
#29 por maht1972 el 26/02/2016
hola tengo el mismo problema luego de una hora de tocar intensamente el volumen empieza a bajarse. lo apago y enciendo y ya funciona bien, no son cables ni efectos,ni guitarra porque los he cambiado y en todas les pasa lo mismo
tengo un fender twin reverd 65 es un ampli unico pero toy jodido con esto de no saber que pasa...las valvulas son nuevas,ajuste el bias con el master bias poniendo al valor promedio entre 25 a 40 mva pero mi duda es q ahi q esperar un tiempo mas para regular el bias porque cuando lo dejo encendido el ampli por media hora el bias varia a mas,,,sobrepasando el valor de 40...o cual lectura del bias vale el q se hace al inicio o esperar q caliente las valvular para realizar la regulacion
los volumenes no dan ruidos al moverse x si piensan que es suciedad,,,el ampli lo tengo impecable osea limpio sin polvo alguno..y en su caja de ruedas lo uncio q quiero saber q podria ser para que a la hora o dos horas empieza a bajarse el puto volumen ,,
espero q me ayuden gxs
Subir
Alexis Armando Vazquez Avila
#30 por Alexis Armando Vazquez Avila el 14/03/2017
A mi marshall le pasa lo mismo se baja el volumen y los potenciómetros estan bien decidí desmontar ya que con las vibraciones de la guitarra se bajaba el volumen y encontré que estaba haciendo mal contacto esta pieza, el cilindro color negro
Archivos adjuntos ( para descargar)
1489522900711-1752005279.jpg
Subir
1
maht1972
#31 por maht1972 el 15/03/2017
hola y llegastes a solucionar el problema,,cuentanos que hicistes para solucionarlo , porque sigo igual despues de una hora de uso empieza a bajarse el volumen,
Subir
Alexis Armando Vazquez Avila
#32 por Alexis Armando Vazquez Avila el 20/03/2017
Si se arreglo solo desmonte el cerebro y le solde la pieza ya que si hace mal contacto esa pieza se va el volumen por completo saludos.
Subir
Jacob
#33 por Jacob el 29/10/2017
a mi me paso lo mismo con mi marshall mg30dfx, me dijeron que podría ser causa de soldadura fría, ya le repase soldadura como 2 veces a todos los terminales de la placa y aun persiste el problema
Subir
maht1972
#34 por maht1972 el 29/10/2017
pues dejo de hacer eso por un tiempo y ahora cuando le doy caña vuelve hacer lo mismo,,,ya no se que hacer,,alguien conoce de alguien por valencia quien vea o sepa reparar amplificadores a valvulas...gxs x su respuestas
Subir
Alexis Green -Oxley
#35 por Alexis Green -Oxley el 22/06/2018
Me pasa lo mismo, solo que a mi nisiquiera me deja tocar mas de 5 minutos... ¿Lo solucionaste?
Subir
maht1972
#36 por maht1972 el 13/08/2018
solucione el problema,,,era una tonteria bueno no es tontería en si........era la baja o subida de tension del local,,y nosotros mismos ...que siempre estamos enchufando la etapa mesa y amplis a una sola regleta......se soluciono con un estabilizador de corriente ,,,
desde cuando lo tengo cero problemas,,,lo compre en amazon...y me va muy bien,,,en el local donde toco no creo que tenga estabilizadores de corriente ....bueno ahora mis amplis de válvulas lo tienen..
Brennenstuhl Primera-Line Adaptador protegido contra sobretensiones, 1506950

https://www.amazon.es/dp/B001P47JJK/ref=cm_sw_r_cp_tai_rRlCBbCFXDM63

espero a ver ayudado .....saludos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo