Ruido al activar pedales por el loop

kiket
#1 por kiket el 24/07/2017
Hola a todos,

Me sucede que con los pedales que tengo por el loop de efectos, al activarlos se escucha como un petardazo. Al desactivarlos igual. Actualmente tengo 3 pedales, una biyang reverb, un memory toy y un vibrato de tc electronic. Me pasa con los 3, con lo que descarto el origen chino del Biyang. He probado con toda combinación entre los tres, dejando solo uno, dejando dos, cambiándolos de orden. He probado también cambiando los cables que van al send/return, pero sigo con los petardazos.

Todo lo que he leído por ahí va referido a los pedales, que si cambiar no se qué pieza de los pulsadores, que si darle muchas veces a los pulsadores antes de enchufar... pero nada, no funciona.

Supongo que tendré que llevar el ampli a revisión, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar sin ir a boxes.

PD: Mi ampli es un custom de Barraquet, un técnico de amplis de Valencia.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 24/07/2017
Agrega un buffer al inicio de la cadena del loop.


Y siempre, como rutina, antes de encender el ampli, activa todos tus pedales...


Es lo que tiene el truebypass.
Subir
kiket
#3 por kiket el 25/07/2017
Hola Rich, los pedales del input no hacen ese ruido. ¿Qué tiene de diferente? Lo de activarlos antes no lo he probado...
Subir
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 25/07/2017
El loop de FX es adecuado para pedales? Si trabaja con señales "altas" (0/+4dB) y los pedales con señal baja (-20/-10dB) no sería raro que pasen cosas extrañas. Consulta con Barraquet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo