Rosalía, la vanguardista

Ismael
por el 27/11/2025
#2476 Excusatio non petita, accusatio manifesta.
No dejas pasar una...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sire Marcus Miller M7 5 cuerdas
    750 €
    Ver
  • MXR Super comp
    75 €
    Ver
  • Gibson SG Classic
    1.100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
tooth
por el 27/11/2025
Haya paz, no nos vamos a pelear por una tontería coñe.
tooth
cafeina
por el 27/11/2025
Con lo artistaza que es encima enferma !!!

Es un ser de luz, un referente, un faro vital.

Biba Rosalía.
tooth
por el 27/11/2025
Ya tengo yo algo en común con ella. 
Micky Vega mod
por el 28/11/2025
Vamos a dejar el hilo cerrado 48 horas. Para que se enfríe. En dos días, si veis que no lo he abierto porque se me ha olvidado (que es posible), que alguien me mande un privado en plan "¿puedes abrir Rosalía porfa?" y lo vuelvo a abrir a ver qué tal nos va después del enfriamiento.
EBR
por el 08/12/2025
Alguien escribió:
#2489 por tooth (grabando) 
Ya tengo yo algo en común con ella.

Y yo, y el 6% de la población española, y la quinta parte de los españoles somos neurodivergentes. El día en que los anormales buenos salgamos a repartir entre los anormales malos... No, nosotros estamos por encima de eso; bastante tienen los Muggles con ser tan básicos y aburridos.

Ea, ya estamos aquí de nuevo, ¿quién sigue? Venga, yo. Que ha dicho susan tidad que le gusta el nuevo rollo de la niña; pero, para no crear polémica directa, lo ha hecho público a través de cardenales. Con el descenso de conversiones y el incremento de desconversiones, se agarran a un clavo ardiendo para atraer nuevos parroquianos, como con la canonización del patinetero milenial ese.

Pedí a Micky que abriera el hilo esta mañana más que nada como experimento sociológico y por curiosidad, para ver hasta donde escala esto y comprobar el número de páginas que alcanzamos hasta que se cumpla la profecía y nos desintegremos.
2 respuestas directas
tooth
por el 08/12/2025
Ea, here we go again :D :D

Por cierto, en el tiempo que hemos estado de parón ha bajado bastante el suflé de Lux...
BudSpencer
por el 09/12/2025
EBR escribió:
como con la canonización del patinetero milenial ese.

Yo de canonizaciones no entiendo un pijo, pero si te refieres a Ignacio Echeverría, como mínimo le corresponde una estatua gorda a sus pelotas.
2 respuestas directas
Jorge O
por el 09/12/2025
#2491 Creo que tu post tiene como único objetivo provocar discordia y mal rollo. Tú mismo lo dices con eso de "Hasta dónde escala esto".

Me da igual Rosalía y por eso no he participado en el hilo hasta ahora, pero me parece que pedir abrir un hilo para hablar sobre el papa, religión y canonizaciones es absurdo. No soy religioso no nada de eso, pero conviene tener un mínimo de educación incluso con quienes no se comparten creencias o ideas.

Y digo lo mismo que Bud: un respeto a Ignacio Echeverría. No era patinetero, era skater, y además un héroe que fue asesinado por intentar salvar a inocentes de unos terroristas. Y además personalmente era compañero de instituto de mi hermano. No le han hecho estatuas que yo sepa, pero si que han puesto su nombre a muchos skateparks.
rockblaster
por el 09/12/2025

Yo creo que EBR está hablando del chaval italiano, que también era skater.
Manuel
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo