Rosalía, la vanguardista

Samu_IG
por el 03/11/2025
#1349 Permíteme que lo dude, lo viviste igual que aquellas consultas en dawson's y pmt que te decían que no vendían Gibson ni Fender porque nadie las quería, no? Pero entras en su web y en top sellers tienen ambas marcas...

Ya te lo han comentado y demostrado en varios hilos, pero te escabulles cual ninja, no tengo problema en demostrarlo por enésima vez: 
https://lplive.net/forums/topic/12812-linkin-park-cancels-manchester-show/

https://linkinpedia.com/wiki/Live:20170707

https://www.google.com/amp/s/www.rockandpop.cl/2020/09/investigacion-atentado-en-manchester-arena/amp/

La próxima vez que quieras mentir, al menos contrasta la información primero, hombre, nunca habías oído que se pilla antes a un mentiroso que aún cojo? 🤣🤣
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Oficina del Sheriff
por el 03/11/2025
Yo no tengo ni que salir del espacio donde trabajo (hoy no, que tengo tarde libre) para encontrarme de frente con una auténtica eminencia muy gorda en los suyo, católico suavito como él dice. O alguien que tenemos por aquí de vez en cuando, Fernando Sols, de la Complutense (Catedrático de Materia Condensada), un tipo creyente y humildisimo, que es un pozo sin fondo de sabiduria. No se si somos realmente conscientes del poder y el impacto de la inteligencia de ciertas personas, muchas de ellas creyentes, a las que liquidamos con un "ignorante" sin más aderezo.

Así que aseveraciones que relacionan la religiosidad con la incultura y el desconocimiento me parecen un atentado a los valores humanistas más básicos, y no entiendo qué se pretende con ello. Hostia, lo voy a decir: es un comportamiento tipicamente reacionario 
Subir
3
MANUEL
por el 03/11/2025
#1380 Moderguitartech, es algo digno de estudio, creo que ningun forero y menos con una estancia tan breve entre nosotros ha dejado tanta huella. 
Luego dirán que si no existió o que si no hacía milagros, pero yo y otros muchos podemos dar testimonio de su grandeza...
Subir
3
Oficina del Sheriff
por el 03/11/2025
#1380   jajajajajaja
Subir
Marcelo
por el 03/11/2025
#1380 Cada vez que se le nombra, me veo en la obligacion de ir a leer su "Tratado del Delay"

Voy a ello. Otra vez...

https://www.guitarristas.info/foros/delay-generador-disonancias-armonicas-efecto-embustero/320120
Subir
MANUEL
por el 03/11/2025
#1385 cinco años ya y sigue emocionando como el primer dia...
Grande
Subir
1
PA.LU.A
por el 03/11/2025
#1374 Relaxin cap of cofi
Subir
1
Ajnabh
por el 03/11/2025
Martí Bou escribió:
Y ya que estamos de off-topic
¿Qué opinamos de la peña que copia y pega información de Chat GPT para validar sus opiniones? ¿Son peores que los que usan amplis digitales?

¿Un andoide haciendo Spambot de que su tono no es estéril y que supera a las válvulas?
[Esto me va a traer muchos enemigos]
Subir
astrako77
por el 03/11/2025
MANUEL escribió:
Luego dirán que si no existió o que si no hacía milagros, pero yo y otros muchos podemos dar testimonio de su grandeza..

Hay documentos directos que avalan su existencia. Dicen, los que le conocieron, que obró milagros con el delay, aunque el asunto finalmente se le fue de las manos. También fue un reformador de la teoría musical, humanizándola y explorando vertientes hasta la fecha inexploradas, amén de su faceta como crítico y analista musical de guitarristas pioneros (nos queda para el recuerdo su sermón acerca del wha wha de jimi) . 
Los últimos rumores, cada vez más asentados entre la comunidad, dan por hecho que, tras refugiarse en el anonimato, fue finalmente encontrado y descuartizado por la motosierra de MIlei. Algunos afirman haber leido algun post suyo que extrañamente desapareció , y es que nunca se sabe con esta gente reptiliana de guitarristas.info y su ejercito de implacables moderadores. Algunos esperan su resurreción inmediata para el 25 de junio del 2027.    
Subir
MANUEL
por el 03/11/2025
#1389 jajaja solo falta que surjan post apócrifos, o dentro de una vasija en la liquidación de Stringfield
Subir
1
BudSpencer
por el 03/11/2025
MANUEL escribió:
Luego dirán que si no existió o que si no hacía milagros, pero yo y otros muchos podemos dar testimonio de su grandeza...

Nos enfrentaremos al baneo y al escarnio público de caer en el ranking si hace falta, pero defenderemos su palabra.
Subir
1
Oficina del Sheriff
por el 03/11/2025
Moderntechguitar fue uno de los primeros experimentos de Inteligencia Artificial, que el Pentágono activo en la cuenta de Guitarristas.info en un intento de someterla a duras pruebas contra foreros correosos y duros de mollera como El Marín, Juan, etc, fracasando finalmente su apuesta contra estos titanes, condenado al exilio en el vacio cuántico, donde nos espera a todos en forma de quark.

O eso o se le apareció un Stalin alado soplando las trompetas de Jericho y no volvió de la impresión.
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas