Rosalía al rescate de Gibson

Izzy
#85 por Izzy el 03/08/2022
Pero qué manía se le tiene a esta muchacha por aquí... Concededle algo por dios...
Subir
9
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vray
#86 por vray el 03/08/2022
#85

Si la música de Rosalía la hiciese un señor de Cuenca no tendría aquí ni un hilo, te lo aseguro.

El nivel de integrismo rancio de este foro es para flipar.

Dejad a la gente que escuche, compre y disfrute lo que le de la gana, que no hacen daño a nadie.
Subir
12
Manuel
#87 por Manuel el 03/08/2022
Wahwahman escribió:
No ha hecho el grado para cantar flamenco, sino que ha sido al revés.

¿Al revés? ¿A cantado por flamenco el grado?........ Si, perdón, es el calor............................ya me voy.
Subir
1
soutebare
#88 por soutebare el 03/08/2022
... duplicado
Subir
soutebare
#89 por soutebare el 03/08/2022
Editado,

Paso de rollos porque no voy a convencer a los de siempre

Paz y amor.
Subir
1
soutebare
#90 por soutebare el 03/08/2022
Izzy escribió:
Pero qué manía se le tiene a esta muchacha por aquí... Concededle algo por dios...


Totalmente, es patético.
Subir
5
Wahwahman
#91 por Wahwahman el 03/08/2022
#87 A ver si te lo aclaro... conozco más de un guitarrista que, después de unos años tocando (y tocando bien), HA decidido ampliar sus conocimientos gracias a estudiar el superior (y porqué no, tener un título superior relacionado con lo que quería que fuese su profesión).

soutebare escribió:
Izzy escribió:
Pero qué manía se le tiene a esta muchacha por aquí... Concededle algo por dios...
Totalmente, es patético.

Siempre recuerdo a Chiquito de la Calzada en estas conversaciones.
Subir
cecilx
#92 por cecilx el 04/08/2022
Creo que esta muchacha tiene más formación musical que cualquiera del foro y tiene tanto derecho como vosotros a tocar la guitarra que le salga del coño. Así que la próxima vez que estéis pensando en vomitar vuestro odio y proyectar vuestras frustraciones contra músicos que se ganan la vida en un escenario haced una cosa, cogéis la guitarra y os miráis al espejo, porque seguramente dais más vergûenza ajena que Rosalía y su GIbson. Y recordad que a vosotros no os conocen ni en la esquina.
Subir
14
Saruman
#93 por Saruman el 04/08/2022
Hostias que bronca nos ha echado por la critica su majestad!!!!, Madre mía!!! SAOKO PAPI SAOKO!!!

A ver si por tener formación no va poder ser una reverenda mierda, faltaría mas!! Rosalía para mi una mierda inmensa y el Tangana ese otra mierda mas grande. Se puede opinar o hay que ser Baremboim para hacerlo???


Subir
2
PA.LU.A
#94 por PA.LU.A el 04/08/2022
#93
La diferencia está clara. La una está para empotrarla y el otro está para empotrarlo
Subir
1
tooth
#95 por tooth el 04/08/2022
A ver, que lo del grado ese es lo que es. El problema es que se usa para darle una pátina de cultura musical que luego no ha demostrado, obviamente para afianzar el mito de que es una artista increible y revolucionaria (porque es un producto, punto). Vamos, como si por tener el grado en física eres Einstein (que ni eso tenía). Lo mas probable es que curres de informático.
A mi si a la señora esta se le hubiese tratado como lo que es, ni mas ni menos, la obviaría y que la disfruten sus adeptos. Pero la campaña de marketing que tiene alrededor para elevar su figura a los altares me repatea y me carga. Y tengo todo el puñetero derecho a decirlo a viva voz, faltaría mas.
Ea!
Subir
2
mahoney
#96 por mahoney el 04/08/2022
#93 Decir que son una mierda no es opinión, es un insulto y sin argumentación.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo