Rosalía al rescate de Gibson

davk
#37 por davk el 28/07/2022
No he escuchado mucho lo último de Rosalía,y lo poco que he escuchado no me gusta,me parece ultracomercial adaptado a estos tiempos,para ganar mucha pasta......aunque amigos con mucho criterio y cultura me hablan bien del disco,y de algunas canciones que no salen tanto...algo tendrá.
Ahora bien,cualquiera que haya escuchado lo primero que editó (guste o no guste) me parece totalmente imposible que diga que esta chica no tiene talento! Mas bien entendería que se diga que tiene talento,pero lo ha aparcado por el busines....qué se yo.
El que viera en directo en la gala aquella de los Goya esa versión del "me quedo contigo" casi a capella digo yo que me entenderá...lo pelos como escarpias!
mágica,hipnótica,duende y mojo de principio a fin.....si no lo habéis visto buscadlo,a mí me impactó....vaya que si tiene algo.

Pero claro,con lo que ha hecho ahora,y el bombardeo comercial en todos los medios,y tal y cual,entiendo totalmente todo el debate que habéis generado sobre
la cultura actual,y lo comparto......pero mi granito de arena es que SI tiene talento....otra cosa es que lo esté usando ahora o no.

PD: este es el video de los Goya.....a mí,que soy un viejo rockero macarra de barrio,el final me pone los pelos como escarpias...pero ca uno es ca uno,claro:

https://www.youtube.com/watch?v=32d1bq-kG5c
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#38 por Edu Supertubos el 28/07/2022
Rosalía al rescate de Gibson

Claramente es una jugarreta del karma, ya que Rosalía se grabó en su día con Gibsons...



Un saludo
Subir
2
vray
#39 por vray el 28/07/2022
Lo de Rosalía ya huele en este foro.
Subir
4
marco
#40 por marco el 28/07/2022
Rosalia.info
Subir
6
deGarcía
#41 por deGarcía el 28/07/2022
Yo soy Rosalía y mi mujer también!!!
Subir
3
mahoney
#42 por mahoney el 28/07/2022
Hacen falta muchas Rosalías, Katy Perrys y Shakiras tocando guitarras.

Prince ayudó mucho en los 80 a que gente ajena a la guitarra le hiciera caso.

La gente joven parece haber olvidado que no todo se puede hacer con un ordenador. Ayuda que se visibilice a más y más joven audiencia nuestro noble instrumento. :L:
Subir
1
IsmaelDB
#43 por IsmaelDB el 28/07/2022
A ver cómo hacemos pa crear un hilo sobre Rosalía, Gibson y los precios del compraventa, y ya lo bordamos.
Subir
3
vedaabierta
#44 por vedaabierta el 28/07/2022
Madre mía, ojalá se invirtiese en cosas más importantes la mitad de energía que se invierte en este foro en machacar a la chiquita esta.
Subir
2
marco
#45 por marco el 28/07/2022
Estoy de acuerdo, pero el hilo de si influyen las maderas en el ultimo disco de Rosalia, se come con patatas a todos estos.
Subir
3
IsmaelDB
#46 por IsmaelDB el 28/07/2022
#44 A ver... no todo va a ser hablar de cosas serias, sesudas... un poco de frivolidad no hace daño hombre. Pero despotricar así a mala leche tampoco lo veo eh?
Son hilos veraniegos, pa no darle mucho al coco y echar el ratillo. Yo que estoy quemao del curro, familia y la vida pos echo el ratillo, unas risas y ya.
Subir
Telefaster
#47 por Telefaster el 28/07/2022
Ya tenemos relevo para Slash en los Guns N Rosalias

d28772d4fd2ba3611f528a8c57ac0-2812562.png
Subir
2
Kurzleader
#48 por Kurzleader el 28/07/2022
Si Rosalia quisiera ser realmente transgresora tendría que haber salido con una Les Paul Harley Benton :L:
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo