"rookie" en el mundo de las guitarras...

  • 1
piru91
#1 por piru91 el 22/10/2007
Hola Foreros!
Bueno pues voy a contar mi "problema" a ver si alguien me puede ayudar.... que me encontre por casualidad este foro... y me ha gustado mucho!

Soy novato en esto de las guitarras, actualemnte soy vocalista de un grupo de rock... y bueno cada vez me gusta mas este instrumento. Y al final me he decidido comprar una guitarra para aprender.

Ya he estado mirando por el foro (la lista de guitarras para principiantes y todo...) pero esque hay tantas y tantas cosas que me vuelvo loco.

la cuestion esque dispongo de unos 400-450 € (como mucho) y quiero comprar un pack de guitarra mas ampli (o por separado vamos... que me da lo mismo) para aprender... no quiero nada especial (aunque con ese presupuesto.... jeje).
Solo busco algo decente para poder aprender.

Ya he visto algunos packs que me convencen medianamente, dentro de mi corto entendimiento, y por recomendaciones de algunos amigos mucho mas puestos en el tema, pero me gustaria que me pudieseis ayudar!


muchas gracias por anticipado!
thanks!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 22/10/2007
Por ese precio no te mires un pack. Tienes posibilidad de encontrar algo decentillo por separado. Dinos qué estilo quieres tocar y te aconsejo mejor. Ah! y dime cuantos watios mas o menos necesitas...

Saludos
Subir
piru91
#3 por piru91 el 22/10/2007
Estilo... Pues en torno al rock... o algo un poquillo mas heavy (al menos esa es mi intencion)
lo que tengo claro es que la voy a utilizar en mi grupo, rock puro
y que no voy a tocar blues ni cosas asi...