Romper guitarras en el escenario

Chuchez
por hace 6 horas
#1 Debería esta penado con Prisión permanente revisable, por alteración del orden público, desorden público y daños 
ocha
por hace 6 horas
Carmelopec escribió:
Claro, tú que no pisas los pedales, que los activas con la mano.

Exacto, como para que me venga un menda con que rompe las guitarras.

Le rompía yo a él la crisma. :D :D :D :D :D
PA.LU.A
por hace 5 horas
niglep escribió:
Hoy me salió un vídeo en el que el guitarrista de Green Day destrozaba su guitarra:

Luego será tan imbécil que donará un millón de euros para los negritos de Africa y pensará que es un gran ciudadano 
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 4 horas
Tenía que hacerlo con guitarra hacha, tipo aizkolari.

Y pensar que estos actuaron en el 93 en el gaztetxe de Andoain ante 100 personas.... Allí no rompieron ni una Academy...
1 respuesta directa
noyk
por hace 4 horas
#27 No entiendo este comentario.  
1 respuesta directa
Arturo
por hace 4 horas
#28 la primera vez que el Billie Joe toco en el Gaztetxe de Andoain que estaríamos unas 25 personas toco con la Washburn de Pablo de Ezin Izan...

Un saludo.

Arturo 
jul
por hace 4 horas
Yo creo que los habrá preparados y otros que son fruto del momento, la rabia y vete tu a saber  lo que aflora en sus mentres cuando acaban destrozando una guitarra. A mi no me gusta, pero debo reconocer que he tenido ataques similares cuando era joven. Con la edad no ttanto. 

Me cargue hace muchos años el ampli después de hacer barbaridades con el. Fruto del momento la rabia y otras cosas que ayudaban como el alcohol y otros. Afortunadamente la guitarra sufrió arañazos pero no se rompió. 
Al día siguiente me quería morir. Diciéndome a mi mismo cómo fui tan gilipollas. 

Por eso digo que no me gusta pero lo puedo entender. 
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 4 horas
Lo único que he roto en mi vida por el fruto de la ira han sido televisores.
Esos no entran en mi casa..
Pero romper una guitarra lo veo como profanar un templo sagrado.
Sonicyou
por hace 3 horas
#31 igual por eso kurtco se pasó con las drogas. Al día siguiente de romper su primera guitarra dijo “la que he liado” y se puso a beber para olvidar . Total q la volvió a liar, al segundo día dosis doble para olvidar y así hasta el infinito.
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 3 horas
#29 Es contradictorio, rompes una guitarra que adolescentes sin un duro desean porque económicamente sus familias no se lo pueden permitir, que lleva horas y horas de trabajo y maderas de árboles, pero luego donas dinero para África ¿no te resulta contradictorio? Lo mismo pensaría de alguien que tira un televisor por la ventana del hotel y luego se manifiesta para salvar a las focas del ártico 
noyk
por hace 3 horas
#34 En serio? 
¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? 
PA.LU.A
por hace 3 horas
#35 Yo sí le veo relación. Refleja ser una persona inestable y caprichosa. Como tengo pasta me puedo permitir romper una botella de champaña de 1000 euros contra el suelo pero luego quiero que salven el Amazonas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo