Romper guitarras en el escenario

Ajnabh
por hace 12 horas
A lo de Kurt habría que olvidarlo porque ese chaval estaba muy mal, enfermo con depresión enganchado a las drogas, mal con su mujer y asqueado de la manipulación de las discográfica y con el mundo. Eso no fue teatro.
2 respuestas directas
Francisco Abad
por hace 12 horas
La verdad es que siendo chaval me parecía súper impactante y me causaba sensaciones contradictorias. Por un lado "buah, que energía que espectáculo, que actitud!". Y por el otro... "Si no la quieres damela a mí jope 🫤"

Y ya de mayor lo veo como algo anacrónico. Ya no sé suelen ver este tipo de espectáculos o, al menos, esa es mi impresión.
Valentino Senna
por hace 11 horas
Esperaros a que se cree una nueva moda de relic y te la cobren aún más cara por "haberse relicado a hostias"
Los guitarristas podemos ser así de estúpidos y más.
CASMO Estudio
por hace 11 horas
#13 hay un vídeo (uno de tantos) de Dave Grohl diciendo que el road manager no le quería comprar parches pa la batera que llevaban, que debían estar reventaos, y que conspiró con los otros dos pa destrozarlo todo en el bolo de esa noche pa que no le quedase más cojones que comprarle parches 😅😅😅
N456M
por hace 11 horas
Tambien hay que tener en cuenta que detras de un guitarrista de rock esta el tío con cuatro tambores aporreando todo el rato instrumentos que igual suman mas de 6.000 pavos y nadie les dice nada. Y la envidia es muy mala...  Igual los guitarristas que hacen eso son percusionista frustrados. :D :D :D
Manuel
por hace 11 horas
 A mí eso siempre me ha parecido de alguien que no puede con su trabajo y rompe la herramienta.
 De espectáculo tiene lo mismo que el anuncio del papel higiénico.
Paco
por hace 11 horas
A mi no me gusta ver estas cosas. No le veo la necesidad. Me provoca una reacción chunga, no me gusta.
Starivok
por hace 10 horas
Ridículo y anacrónico, como buscar trabajo de bufón en la monarquía actual o ponerse a mover las caderas como Elvis.
3 respuestas directas
Carmelopec
por hace 10 horas
ocha escribió:
Si las rompe limpiamente y sin esfuerzo

Claro, tú que no pisas los pedales, que los activas con la mano.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 10 horas
Starivok escribió:
como buscar trabajo de bufón en la monarquía actua

¿En cuál de ellas?, no sé yo si en alguna es tan anacrónico.
Chuchez
por hace 6 horas
Starivok escribió:
como buscar trabajo de bufón en la monarquía actual

Por oposición dura. Yo me llevo presentando diez años, y nada, no quedo ni en la reserva :bufon:
Chuchez
por hace 6 horas
Starivok escribió:
ponerse a mover las caderas como Elvis. 

Ni me lo planteo: poliomielitis, dos hernias discales y espondilitis
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo