¿Guitarristas que rompen la guitarra?

distorsiongt
#1 por distorsiongt el 20/07/2007
Buenas! ¿Alguien conoce algún guitarrista o grupo actual en el que se tenga por costumbre romper la guitarra al final de un concierto o gira? Esto yo creo que ya casi ha desaparecido y esta quedando absoleto, nos queda el recuerdo de grandes grupos de décadas anteriores que descargaban su ira y daban así espectaculo. Salu2 GuitaRRistaS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 20/07/2007
Hombre de la epoca pasada YNGWIE se le daba bien, pero hoy en dia es una penita...
Subir
Julio
#3 por Julio el 20/07/2007
Siempre me ha parecido una chorrada.

Por otro lado, ¿harías el favor de escribir con letra normal? gracias.
Subir
RSG
#4 por RSG el 20/07/2007
A mí también me parece una chorrada, queda muy aparente, muy efectista, pero me da rabia, romper pedazos de guitarras por dar un poco de show, que las conserven y las repartan entre la gente del foro, seguro que le damos mejor utilidad....
Subir
dave_gilmour
#5 por dave_gilmour el 20/07/2007
RSG escribió:
A mí también me parece una chorrada, queda muy aparente, muy efectista, pero me da rabia, romper pedazos de guitarras por dar un poco de show, que las conserven y las repartan entre la gente del foro, seguro que le damos mejor utilidad....


Totalmente de acuerdo. Cada vez que veo a alguien hacer esa burrada me dan ganas de echarme a llorar.
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 20/07/2007
Al único que le admito romper guitarras es al difunto Jimmy Hendrix, ya que el tipo la entregaba en señal de sacrificio.
Todos los demás que siguieron con esto son sólo copias.
:saludo:
Subir
luismars
#7 por luismars el 20/07/2007
De acuerdo con hector, Jimmy tiene derecho, y tal vez Peter Townshend en su buenos tiempos.

Di no al maltrato guitarril, la rotura ni es arte ni es cultura!
Subir
theknowsbe
#8 por theknowsbe el 20/07/2007
romper guitarras, cuál es lo grandioso de eso, rompanse los huevos (tanates, bajos, organo sexual masculino).
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 20/07/2007
cada vez que veo que alguien rompe una guitarra me pongo a pensar:
" en vez de romperla podria regalarmela, ya que tengo una mierda de guitarra"
Subir
khike
#10 por khike el 20/07/2007
A mi me da colera cuando veo que rompen las guitarras en los conciertos, ya que para muchos es todo un sacrificio comprarse una buena guitarra el ver como rompen una en un concierto es todo un sarcasmo a la vida

Es como si destruyeras lo que amas algo muy contradictorio
Subir
khike
#11 por khike el 20/07/2007
hector (titoblues) escribió:
Al único que le admito romper guitarras es al difunto Jimmy Hendrix, ya que el tipo la entregaba en señal de sacrificio.
Todos los demás que siguieron con esto son sólo copias.
:saludo:


Hendrix pasaba por todo un ritual que hasta terminaba prendiendoles fuego a su stratocaster... se veia todo un ritual en lo que hacia, una mistica extraña de explicar.
Ya los demas solo lo hacen para hacer tiempo porque se les acabaron los recuersos tecnicos o simplemente no saben q hacer
Subir
jeme
#12 por jeme el 20/07/2007
Charly Garcia a veces lo hace...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo