JODER que los que hacen eso les gusta mandar la $$ a la ****** XD
Responder
El que puede puede.... no hay que darle mas vueltas... si las quieren romper.. a las finales son sus guitarras.
Responder
Yo estoy con algunos pero no del todo
eso de que se le hiba mas provecho dandosela a la gente del foro no estoy de acuerdo, porque sacan mas dinero con ese espectaculo , que si la toco yo!!! jejejejeje
de verdad es una pena, pero tambien es cierto que tiene truco, ya que malmsteen por ejemplo no rompe su guitarra, sino una squier.
un saludo
Responder
Di no al maltrato guitarril. Ella no lo haría.
Responder
Romper una guitarra es como matar a tu mejor amig@, realmente dañarias algo que amas? lo que deben romperse son los dedos tocando...
Responder
Un complemento mas al espectaculo
Responder
Salvo, si antes de romperla, la cambiaras por una de esas guitarras malasas que no cuesten mucho....
Responder
pero ustede sno entienden, no es solo romperla, por ahi para algunso si, pero es todo parte de un ritual, imaginense que despues de tocar en vivo la viola vuelve a sus casas para ser tocada solo por ustedes, en cambio una muerte digna en el escenario es una linda manera de terminar la vida util del instrumento
Responder
Creo que eso depende... es algo bastante exentrico y quiza parte de la euforia del momento... creo que los que lo hayan hecho a modo de un ritual deben ser realmente muy pocos... una idea interesante pero... no se... no creo que aplique a todos los casos.
Responder