¿Guitarristas que rompen la guitarra?

Revan
#49 por Revan el 17/12/2015
No rompen la giutarra de 3000 euros, dan el cambiazo por una barata y la destruyen.

Paul Stanley también las rompe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zurraspa
#50 por zurraspa el 03/01/2016
A mí me parece una falta de respeto total hacia el instrumento que tanto amamos. La causa es que van hasta las trancas de todo. Ni sacrificio, ni gaitas....
Actualmente al último que se lo he visto hacer fue al de los Minions.......
Subir
víctor m.
#51 por víctor m. el 04/01/2016
Por suerte Pete Townshend dejó de hacerlo. Es uno de mis guitarristas favoritos de rock pero cuando hacía eso me parecía un verdadero payaso
Subir
buzz Baneado
#52 por buzz el 28/01/2016
#6

Hay que informarse!

Antes de Hendrix, Jerry Lee Lewis prendió fuego a su piano durante un concierto de rock´n´roll.

Antes de Hendrix, The Creation rompian el escenario y los instrumentos.

Antes de Hendrix, Jeff Beck rompe una guitarra en la pelicula "Blow UP"

Y por supuesto...The Who!

Adoro a Jimmy, pero no fue el primero en absoluto en aportar estos trucos escénicos.

Por cierto, yo rompí mi primera guitarra "vieja" el día que estrené mi SG Standard en un escenario, una Starforce negra. Un flipe.
Subir
Oscar
#53 por Oscar el 28/01/2016
Pues el rock es eso tiene rabia y arrogancia, y cuando se lo hace de manera natural se lo ve bien pero cuando es actuado se nota a leguas que es parte de show y no va, casi siempre rompen guitarras baratas se que en la epoca de nirvana por ejemplo rompian guitarras y a veces las volvian a pegar para otro concierto, y bueno a unos les gusta y a otros no yo prefiero ver un guitarrisrta que demuestre algo y que no solo este parado en el escenario haciendo un gran solo pero que te duermes ... :guitarrista:
Subir
tanoka
#54 por tanoka el 28/01/2016
yo tengo una anécdota muy buena,
trabajando como técnico de sonido nos tocó sonorizar un concurso de grupos de jovencitos en Kornellà (Barcelona), bien , ni que decir que el nivel genera l pues era ese, el de grupillos de chavales que comenzaban a tocar. Uno de ellos que hacian algo parecido a metal, con la típica distorsión Metal-zone-mosquito, al acabar destrozó la guitarra, y claro, toda la gente flipando... :guitarrista:
yo lo comenté a uno de los que organizaban el concurdso y me dijo : ..." es que la guitarra no es suya, se la han dejado" :banda_rock:
pues ya os imaginais, yo que adoro a Jimmy Hendrix en los altares me quedé a cuadros y pensando en el pobre que le dejó la guitarra haciendole un favor.
saludos guitarreros!!
Subir
buzz Baneado
#55 por buzz el 28/01/2016
#54
joder
Subir
Alejandro
#56 por Alejandro el 04/02/2016
Yo me se de uno que destrozó una jazzmaster del 65 en el download del 2005. Y no, no dió el cambiazo ni nada raro. Por que en un chat que hizo con sus fans se lo pregunté y se arrepentía y MUCHO.
Subir
semifuso
#57 por semifuso el 04/02/2016
A mi estas payasadas me desenchufan, en un concierto estoy a la música que hacen. Cuando quiero espectáculo me voy al circo.

Saludos.
Subir
buzz Baneado
#58 por buzz el 04/02/2016
#56 Hombre...eso es una idiotez. Jazzmaster del 65. Joder. Flores le pondría yo cada día.

Pero vamos, por el otro lado, si falta en el mundo una guitarrica más de tres al cuarto...un concierto de rock es un espectáculo también, las poses y los movimientos de Axl o Jagger, las luces, las ropas, confettis, pasarelas, etc, romper una guitarra solo es un elemento más. A mi el circo que lleva Vai me parece más patético

Entiendo a los que lo veis mal, hay gente que lo hace solo por hacer el indio, a otros nos salió del cuerpo en su momento.
Subir
MarckyV
#59 por MarckyV el 18/02/2016
Pues a matadme si quereis, pero Ver a Hendrix cargarse la guitarra me pone :D :D , tambien a The Who destrozandolo todo, pero ellos cambiaban la guitarra :virtuoso:
Ademas es parte de un espectaculo como bien ha dicho buzz, es lo que vamos a ver, y concuerdo con el conlo de que Vai y esos que van vendiendo una gran tecnica, pues no me gusta tanto, voy a divertime, dar saltos y hacer un poco el tonto por ahi, no voy a un museo para admirar una obra de arte. Y sino mirate los conciertos de los RAMONES, los Guns N'Roses y los Rollings, el publico se mueve, por no mencionar los de The Who o Sex Pistols haciendo pogos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo