¿Guitarristas que rompen la guitarra?

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 20/07/2007
Hendrix Rules Xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
theknowsbe
#14 por theknowsbe el 20/07/2007
Hendrix overrated
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 20/07/2007
Como este energumeno? :D:D:shock::shock::shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 20/07/2007
hector (titoblues) escribió:
Al único que le admito romper guitarras es al difunto Jimmy Hendrix, ya que el tipo la entregaba en señal de sacrificio.
Todos los demás que siguieron con esto son sólo copias.
:saludo:



jimi la rompia por que andaba en las nubes,cual sacrificio ni que nada andaba bien coco.
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 20/07/2007
Si , yo opino igual . Lo unico que estaba era colocado y punto , no le da mas ventaja para romperlas que a los demas .
Lo que si hay que admitir es que esa imagen quemando la Strato es mitica .
Subir
pelonete
#18 por pelonete el 20/07/2007
el ortro que me toco ver qe rompio guitarras era Kurt cobain de nirvana jahja pero0 ese tambien no las rompia por sacrificio ni por nada de eso0...andaba bien en la nubeso0nas el compa jahjaha
Subir
Soti
#19 por Soti el 20/07/2007
JMFernandez escribió:
Como este energumeno? :D:D:shock::shock::shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
joder ese la tiene parda..menudo flipao jaja
Subir
Dubiel
#20 por Dubiel el 18/03/2009
a parte de ser una practica rudimentaria y un poco prehistorica me parece que esta tan mal hacerlo pues a mi concepto es una muestra de desagradecimiento con el instrumento qeu tal vez le ayudo a dar un buen espectaculo, y por otra parte, genera violencia en un escenario en el que la sangre de las personas hierve.... mu mal si lo hacen, y muy mal si lo hacian
---------------------------------
a parte de ser una practica rudimentaria y un poco prehistorica me parece que esta tan mal hacerlo pues a mi concepto es una muestra de desagradecimiento con el instrumento qeu tal vez le ayudo a dar un buen espectaculo, y por otra parte, genera violencia en un escenario en el que la sangre de las personas hierve.... muy mal si lo hacen, y muy mal si lo hacian:mad:
Subir
willy_rocks!¡!
#21 por willy_rocks!¡! el 18/03/2009
DUBIEL1 escribió:
a parte de ser una practica rudimentaria y un poco prehistorica me parece que esta tan mal hacerlo pues a mi concepto es una muestra de desagradecimiento con el instrumento qeu tal vez le ayudo a dar un buen espectaculo, y por otra parte, genera violencia en un escenario en el que la sangre de las personas hierve.... mu mal si lo hacen, y muy mal si lo hacian
---------------------------------
a parte de ser una practica rudimentaria y un poco prehistorica me parece que esta tan mal hacerlo pues a mi concepto es una muestra de desagradecimiento con el instrumento qeu tal vez le ayudo a dar un buen espectaculo, y por otra parte, genera violencia en un escenario en el que la sangre de las personas hierve.... muy mal si lo hacen, y muy mal si lo hacian:mad:


Este tema es de hace un par de años colega... xD
Subir
soymarkitos
#22 por soymarkitos el 21/03/2009
Un dato: Jimi Hendrix solamente rompio la guitarra UNA vez en su vida. Fue en el festival de Monterrey del 67, qando ni siqiera era tan famoso como lo llego a ser despues.
Subir
guitarbdn
#23 por guitarbdn el 21/03/2009
vidalsh escribió:
blacmore tambien rompio unas cuantas en su dia...


Sí Vidalsh ;)

Concretamente en el " Live between the eyes " en San Francisco

Y en el Rainbow "on stage" del 77, en munich. Esta última fue espectacular, pensaba que hasta daría a la gente :D

:brindis:
Subir
pertolo
#24 por pertolo el 27/03/2009
estoi totalmente de acuerdo con algunas opiniones, no me parece vergonzoso que partan la guitarra que para eso es suya, pero que para romperla que me la den a mi jajaj. asi es la vida mientras yo ahorro para comprarme una guitarriya de 240 euros, hay guitarristas que sin reparo ninguno rompen guitarras con las que yo soñaria con tocar pero bueno que le vamos hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo