Cual es tu rollo?

  • 2
Que estilo practicas?
- Pop
- Rock
- Blues
- Jazz
- Metal
- Punk
- Clásica
- Flamenco
- Funk
- Soul
- Te has dejado el que más me mola!
Votos totales: 69
Nick
#13 por Nick el 27/02/2021
No he votado la encuesta por que no soy de españa,sino de latam y bueno, soy de esos que el estilo que toca mas es por temporada, he estado en bandas de post hardcore, de indie, de pop, de generos regionales y no podría decir cual prefiero ya que en todos me diverti (hasta una vez entre a un grupo de versiones con mucho repertorio de reggaeton y trap e igual me lo pasaba bien), aunque en música original, suelo tirar por una mezcla entre indie, garage y elementos electropop
Subir
TonyCM
#14 por TonyCM el 27/02/2021
No me puedo quedar solo con uno, sobre todo Blues y Rock, aunque uno derivó del otro
Subir
deGarcía
#15 por deGarcía el 27/02/2021
Mi... Mi... Rollo?

Pues... verán, en un día puedo pasar de escuchar Totó la Momposina y su salvaje cumbia a Rammstein, haciendo paradas en Camarón, Fela Kutti y algún tema de Aerosmith... Oh! Y no nos olvidemos de la banda sonora de La Bella y la Bestia o el tema de El Templo del Bosque del Zelda.

Tengo un problema?
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 27/02/2021
Rock Metálico.

:rock:
Subir
Rubén C.
#17 por Rubén C. el 28/02/2021
Funk
Subir
culebra
#18 por culebra el 28/02/2021
Rock a saco. Barricada y Rosendo pa siempre, pero vamos que me encantan grupos como Metallica, ACDC, Slash, Blind Guardián, Children of Bodom, hasta La Polla Records, Los Enemigos, Platero y tú. He tenido épocas de flipar con The Clash o Ammon Ammarth. Desde Howling Wolf a Piperrak o SA.

Viva el potaje!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo