No he votado la encuesta por que no soy de españa,sino de latam y bueno, soy de esos que el estilo que toca mas es por temporada, he estado en bandas de post hardcore, de indie, de pop, de generos regionales y no podría decir cual prefiero ya que en todos me diverti (hasta una vez entre a un grupo de versiones con mucho repertorio de reggaeton y trap e igual me lo pasaba bien), aunque en música original, suelo tirar por una mezcla entre indie, garage y elementos electropop
Cual es tu rollo?
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Mi... Mi... Rollo?
Pues... verán, en un día puedo pasar de escuchar Totó la Momposina y su salvaje cumbia a Rammstein, haciendo paradas en Camarón, Fela Kutti y algún tema de Aerosmith... Oh! Y no nos olvidemos de la banda sonora de La Bella y la Bestia o el tema de El Templo del Bosque del Zelda.
Tengo un problema?
Pues... verán, en un día puedo pasar de escuchar Totó la Momposina y su salvaje cumbia a Rammstein, haciendo paradas en Camarón, Fela Kutti y algún tema de Aerosmith... Oh! Y no nos olvidemos de la banda sonora de La Bella y la Bestia o el tema de El Templo del Bosque del Zelda.
Tengo un problema?
Rock a saco. Barricada y Rosendo pa siempre, pero vamos que me encantan grupos como Metallica, ACDC, Slash, Blind Guardián, Children of Bodom, hasta La Polla Records, Los Enemigos, Platero y tú. He tenido épocas de flipar con The Clash o Ammon Ammarth. Desde Howling Wolf a Piperrak o SA.
Viva el potaje!
Viva el potaje!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo