Pero si es Tush de los ZZ TOP!!! Mola!!!
Bruce Dickinson hace bien hasta la paella jajaja
si no te gusta la suya coge su avión y te lleva a Valencia
Recuerdo con mucho cariño un concierto que dió en el año 97 en la Riviera em Madrid que me encantó. Fue cuando iba en solitario, ese último disco que sacó que llevaba a Adrian Smith a la guitarra, tremendo pensarlo ahora.
Pues fueron teloneros de Lynyrd Skynyrd, impensable hoy, y el caso es que empezaron muy pronto y estaba la sala casi vacía. Me coloqué con un colega en primera fila, apoyados en el escenario literalmente.
Un fan de Maiden de pro que he sido toda la vida, lo que pude flipar de ver a esta gente tan de cerca, y pedazo de directo que hicieron.
Bruce en solitario siempre me gustó. Y me parece una pena que dejara de sacar discos, eran muy buenos.
Mira que me gusta Bruce, y coincido con lo de que no tenía que haber dejado de sacar discos, pero...
Me perdonen los fans de Maiden, pero esa pachanga del Tush les sale como una pizza de paella, ya que traemos el tema gastronómico...
Baneado
Jaja pero que dice?? Si lo hace de muerte
#1 hombre, petándolo es mucho decir para lo que se ve en el vídeo...
Baneado
No entiendo.
Que ha de tener uno en la mano una botella de Jack Daniels para cantar blues?
Bruce canta bien. Naturalmente que si. Es bueno en lo suyo.
Pero aquí, a pesar de afinar y cubrir el rango que le exige la canción, le falta Blues.
No basta con hacer las notas y los tiempos correctos. Hay que tener el "duende" de la música que interpretas.
Ej.: Joe Pass podría haber hecho una buena composición de notas para hacer el solo de Still of the Night de Whitesnake, pero no hubiese pegado ni con cola.
No basta con ser bueno, hay que ir del "palo".