Bruce Dickinson marcándose un blues y petandolo

rockblaster
por hace 3 semanas
#11 Lo que pasa es que tiene mucha pasta y está contento y para petarlo bien con el blues hay que estar pelado y ser miserable.
1 respuesta directa
ToniPod
por hace 3 semanas
Ufff va a ser que no .
El vecino de al lado lo hace mejor .
sonicpoint
por hace 3 semanas

1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Kid escribió:
Ni punto de comparación el vídeo ese que pones del guitarrista sueco, que por cierto puse yo por aquí para demostrar cómo no se debe tocar blues, al que he puesto de Dickinson.

Pues no sabía que había copyright de uso, ya no lo pongo más...
Kid escribió:
Dickinson canta blues mejor en ese vídeo que tú yo y todos los que se lo montan a nivel local con su  banda de chichinavo.

Pues mira, se da la circunstancia de que hacemos ese tema de vez en cuando, y mi cantante lo hace mejor que lo que lo hace Bruce ahí.
Aunque esté mal que yo lo diga, pero es así oiga. Cuando toquemos, aviso y lo compruebas.
Kid escribió:
Lo que pretendo decir es que ahí donde se ve tiene una formación clásica de blues y rock

Efectivamente, ahí se ve. Se ven las carencias que tiene.

PA.LU.A escribió:
Yo creo que sí lo toca mal. No adapta bien el fraseo a la base de blues que está por detrás. Suena bastante simplón. Incluso te diría que algun bending está desafinado.

Cuando digo técnicamente es que no hay notas fuera de tono, no hay bendings mal hechos, en la "rejilla rítimica" no se ven notas aleatorias, etc...
Todo eso mismo que dices, es aplicable al inglés, que técnicamente no es reprochable, estilísticamente pega lo mismo que un japo su primer día de sevillanas
Sandman
por hace 3 semanas
Mola ver a una leyenda tocando en su local como un mortal más. Lo demás es discutir por querer tener razón. A mi me dan envidia todos los que salen en ese video. Los que más, los que tocan. 
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Valentino escribió:
no hay notas fuera de tono

En el 0:44 aproximadamente mete un pirubiru que las notas no pegan ni con cola
2 respuestas directas
BudSpencer
por hace 3 semanas
Yo creo que estáis sacando el vídeo de contexto. Es una pachanga en el estudio, están enchufados de milagro. Es absurdo juzgar su calidad y, desde luego, Bruce lo peta porque no sabe hacer lo contrario.
Kid Montana Baneado
por hace 3 semanas
Valentino escribió:
Efectivamente, ahí se ve. Se ven las carencias que tiene.

Venga ya ... Llegó a saber lo que estáis diciendo algunos y pongo tan solo el audio sin decir quién canta y preguntando qué tal lo hace este tío.
Seguro que os desaceis en elogios todos
Kid Montana Baneado
por hace 3 semanas
Malmstenn a diferencia de Dickinson no entiende el blues. No le toca la fibra
deltasueco
por hace 3 semanas
#27 lo mejor del dia! :)
lobosound
por hace 3 semanas
Bruce es uno de los grandes y lo peta como cantante de Heavy Rock. No como de Blues Rock.

Otros blancos como Warren Haynes, Danny Bowes, Peter Green, Rory Gallagher, o el mismo Bonamassa, por decir algunos que lo hacen muy bien, y por incluir también a otros que a pesar de no tener un torrente de voz, transmiten o transmitían mejor el sonido de blues en sus interpretaciones.

Camarón no hubiera cantado bien "Tush" aunque hubiese clavado nota a nota, y Bonamassa no hace ni una frase bien del "Volando voy", por más que lo ensaye...
Hay músicas que en su arte llevan "raza"  ancestralidad, pertenencia e impregnación (entiéndase lo de raza que ya sabemos que aquí cada uno entiende lo que le interesa) y eso se mama.
Bruce es Dios? Si. Pero en lo suyo.
use77
por hace 3 semanas
Bruce es bueno en lo suyo, no me vengáis tipo fan de carpeta a decir que qué bien lo hace todo porque no es así. De blues, nada. Zapatero a tus zapatos.

Al igual que Yngwie...él entiende el blues y la guitarra a su manera, en lo suyo es el mejor, en blues no. No a todo el mundo le gustaba Gary Moore como guitarrista de blues, y no es un sacrilegio decirlo. No era el bluesman por excelencia, ni el más ortodoxo ni el que más "duende" tenía para ello.

Ahora, aquí hay mucho que canta mejor que Bruce y que técnicamente toca mejor que el Sueco...

O más!!!.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo