Kid escribió:
Ni punto de comparación el vídeo ese que pones del guitarrista sueco, que por cierto puse yo por aquí para demostrar cómo no se debe tocar blues, al que he puesto de Dickinson.
Pues no sabía que había copyright de uso, ya no lo pongo más...
Kid escribió:
Dickinson canta blues mejor en ese vídeo que tú yo y todos los que se lo montan a nivel local con su banda de chichinavo.
Pues mira, se da la circunstancia de que hacemos ese tema de vez en cuando, y mi cantante lo hace mejor que lo que lo hace Bruce ahí.
Aunque esté mal que yo lo diga, pero es así oiga. Cuando toquemos, aviso y lo compruebas.
Kid escribió:
Lo que pretendo decir es que ahí donde se ve tiene una formación clásica de blues y rock
Efectivamente, ahí se ve. Se ven las carencias que tiene.
PA.LU.A escribió:
Yo creo que sí lo toca mal. No adapta bien el fraseo a la base de blues que está por detrás. Suena bastante simplón. Incluso te diría que algun bending está desafinado.
Cuando digo técnicamente es que no hay notas fuera de tono, no hay bendings mal hechos, en la "rejilla rítimica" no se ven notas aleatorias, etc...
Todo eso mismo que dices, es aplicable al inglés, que técnicamente no es reprochable, estilísticamente pega lo mismo que un japo su primer día de sevillanas