Bruce Dickinson marcándose un blues y petandolo

.MartinForever.
por hace 3 semanas
#11 hombre mirando la calidad del whisky.. tienes razón ...pero yo con un Don Simon FRESKITO también puede sacar algunas notas 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶...de blues o parecidos jiijii...:vinito:
Javi Cavero
por hace 3 semanas
#13 yo siempre he ido más de Cumbre de Gredos :D

Respecto a Bruce y el video: a mi me gusta y lo encuentro molón. Leyendo añ resto de compis, quizás es por desconocimiento de la original:agresivo:
El Fary
por hace 3 semanas
El video es malo malo, por lo demás una cosa normal
IsmaelDB
por hace 3 semanas
#12 Pues a mí me encanta ver cosas así, ver a gente saliendo de su zona de confort y metiéndose en estilos que no son lo suyo, porque salen cosas diferentes. Si todo el mundo sólo hiciera "lo suyo", estoy seguro que la música sería mucho más aburrida, tanta endogamia no es buena.
De hecho, el ejemplo que pones con Joe Pass... joder! se me hace la boca agua sólo de imaginarmelo!
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Kid escribió:
Que ha de tener uno en la mano una botella de Jack Daniels para cantar blues?

No. Simplemente gusto, oficio, escuela del palo. Se nota que no la tiene. Tampoco le hace falta, porque ya han demostrado ser buenos haciendo lo que hacen y me encantan en eso, y además eso se ve que es una pachanguita improvisada grabada al descuido. Pero no seamos maniqueos, por muy Maiden que sean, el vídeo es lo que es. Si no somos capaces de ver la diferencia, pues no pasa nada, eso es que no lo necesitas, te vale igual una cosa que la otra. Pues ya está.

Pongo aquí a lo que me recuerda ese vídeo de los Maiden, con una muestra del filins blusero del sueco:

Está mal tocado? No. Es técnicamente irreprochable. Ahora bien, hace falta "otro rollo" para transmitir el estilo.Ya está joer, que con el calor parece que buscamos ocasión para sacar la navaja a cualquier crítica.
1 respuesta directa
lobosound
por hace 3 semanas
Si desde luego. Ver a gente buena haciendo otras cosas es muy interesante.
Y lo de Joe Pass, imagínate, no solo se hace la boca agua, es que te se caían los eggs al suelo con su saber, pero donde su magia brillaba, era desarrollando su estilo.

Ed.: El hilo entre Jack Daniels, Don Simon, y Cumbres de Gredos está tomando la deriva más interesante posilvle poque leiénndo y vebién'do messstá chaliendo un Blús quée madre de Dío... 
Chin chin y chinpum. 
Salut.
Jaja
El Marin
por hace 3 semanas
Yo soy de Anís Castellana
Kid Montana Baneado
por hace 3 semanas
Ni punto de comparación el vídeo ese que pones del guitarrista sueco, que por cierto puse yo por aquí para demostrar cómo no se debe tocar blues, al que he puesto de Dickinson.

Dickinson canta blues mejor en ese vídeo que tú yo y todos los que se lo montan a nivel local con su  banda de chichinavo.

Lo que pretendo decir es que ahí donde se ve tiene una formación clásica de blues y rock
Kid Montana Baneado
por hace 3 semanas
Valentino escribió:
Está mal tocado? No. Es técnicamente irreprochable

Está muyyyy mal tocado, pesimamente. Malsten o como se llame  no sabe tocar blues
Ni punto de comparación 
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Valentino escribió:
Está mal tocado? No. Es técnicamente irreprochable. Ahora bien, hace falta "otro rollo" para transmitir el estilo.

Yo creo que sí lo toca mal. No adapta bien el fraseo a la base de blues que está por detrás. Suena bastante simplón. Incluso te diría que algun bending está desafinado.
Para el blues los pirupieñrubirubirutiiiiiiiii... hay que meterlos solo cuando son necesarios y meterlos durante todo el tema resulta muy cansino
Ni puñetero gusto para el blues del señor YJM
Y mira que en lo suyo me parece magistral
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 semanas
lobosound escribió:
Pero aquí, a pesar de afinar y cubrir el rango que le exige la canción, le falta Blues.

Totalmente de acuerdo. Demasiadas notas arriba. Le falta algo de modulación 
BudSpencer
por hace 3 semanas
Petarlo lo petaron anoche en Cartagena. Me parece increíble el nivel que mantienen, fue una pasada de principio a fin.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo