El video es malo malo, por lo demás una cosa normal
#12 Pues a mí me encanta ver cosas así, ver a gente saliendo de su zona de confort y metiéndose en estilos que no son lo suyo, porque salen cosas diferentes. Si todo el mundo sólo hiciera "lo suyo", estoy seguro que la música sería mucho más aburrida, tanta endogamia no es buena.
De hecho, el ejemplo que pones con Joe Pass... joder! se me hace la boca agua sólo de imaginarmelo!
Si desde luego. Ver a gente buena haciendo otras cosas es muy interesante.
Y lo de Joe Pass, imagínate, no solo se hace la boca agua, es que te se caían los eggs al suelo con su saber, pero donde su magia brillaba, era desarrollando su estilo.
Ed.: El hilo entre Jack Daniels, Don Simon, y Cumbres de Gredos está tomando la deriva más interesante posilvle poque leiénndo y vebién'do messstá chaliendo un Blús quée madre de Dío...
Chin chin y chinpum.
Salut.
Jaja
Yo soy de Anís Castellana
Baneado
Ni punto de comparación el vídeo ese que pones del guitarrista sueco, que por cierto puse yo por aquí para demostrar cómo no se debe tocar blues, al que he puesto de Dickinson.
Dickinson canta blues mejor en ese vídeo que tú yo y todos los que se lo montan a nivel local con su banda de chichinavo.
Lo que pretendo decir es que ahí donde se ve tiene una formación clásica de blues y rock
Petarlo lo petaron anoche en Cartagena. Me parece increíble el nivel que mantienen, fue una pasada de principio a fin.