Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

Javiduran
#301 por Javiduran el 07/02/2014
Ps3. Y he probrado tanto con el hdmi audio y video. Analogico audio y video. y video por hdmi y audio por el analogico y nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel
#302 por Angel el 08/02/2014
Yo, para la PS3, la configuración que he usado ha sido cable de vídeo analógico (cable amarillo) directamente a TV,y los cables de audio analógicos (blanco y rojo) a un sistema Home Cinema. Con esta configuración no he tenido nunca ningún tipo de lag, ni en Rocksmith ni en Rocksmith 2014.


No me preguntes porque, pero el truco suele ser pasar el audio en analogico por un sistema de audio aparte de la televisión, (homecinema, cadena musica,.....).
Subir
Rob Brito Lievanos
#303 por Rob Brito Lievanos el 08/02/2014
#302 si, yo lo tengo como dices, y cuando no tengo el home cinema a mano, se laguea demasiado
Subir
Javiduran
#304 por Javiduran el 08/02/2014
unos auriculares servirian? jajaja
Subir
duhini
#305 por duhini el 08/02/2014
#304 a tus vecinos seguro que si.

Lo siento no lo puede evitar. Supongo que dependerá de donde saques el sonido si de la consola o de la tele , si es dela tele me temo seguirás igual.
Subir
Javiduran
#306 por Javiduran el 08/02/2014
me refiero a sacar el sonido de la consola y con una doble hembra enchufarle los auriculares directamente a la salida :p
Subir
Rob Brito Lievanos
#307 por Rob Brito Lievanos el 08/02/2014
#306 Podrías intentarlo, parece una buena idea.

Comenta los resultados cuando lo hagas.

Saludos :saludo:
Subir
Román
#308 por Román el 01/12/2014
Saludos a todos!

Tengo instalado ya en el portátil el Rocksmith 2014. Ahora solo me falta hacerme con el sistema de conectar la guitarra al PC, ¿podriais echarme una mano?

En todos los vídeos que he visto de como hacerlo lo hacen a traves de la entrada de la torre, pero no puedo al tratarse de un portátil y me gustaría saber si existe otra opción antes de dejarme 30 euros en el cable oficial.

Dispongo de irig, quizas a través de el se podría conectar.

Gracias por vuestra ayuda!
Subir
Perrygoround
#309 por Perrygoround el 01/12/2014
Una duda, le he vendido mi Rocksmith a otra persona, y me dice que no puede activar el DVD porque está pre-activado en Steam. Desinstalé el Steam hace tiempo. ¿Se puede hacer algo para que pueda esa persona usar el DVD?
Por lo que me cuenta, como que ya contaba con ello y que principalmente estaba interesado en el Real-tone cable, pero igualmente si hay algo que pueda hacer yo para que pueda usar él el DVD, me gustaría hacerlo.
Subir
Fatman_1987
#310 por Fatman_1987 el 01/12/2014
Tendrás que pasarle tus datos de acceso de Steam para que puede jugar con tu cuenta, ya que está vinculado y no puede deshacerse el proceso.
Subir
Román
#311 por Román el 10/12/2014
¿Alguien podría decirme si ha podido jugar al Rocksmith en un portátil sin el cable oficial?

Necesito saber si es posible. Cuento con un blackstar id10 a través del cuál conecto la guitarra al PC, del cable Irig que quizás sirva de algún modo, pero no dispongo de la entrada a la que se conecta la guitarra normalmente según lo explican en los vídeos de youtube al tratarse de un portatil.

Sería de gran ayuda, si no optaré por hacerme con el cable.

Gracias!
Subir
franelco
#312 por franelco el 10/12/2014
Pilla el cable y déjate de ñapas, donde va a parar...

Antes de la campaña de navidad estaba en ebay por menos de 25€, ahora no lo veo por menos de 33-35€ con envío incluído.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo