Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

sgs
#181 por sgs el 11/11/2012
Yo lo tengo ya desde hace casi un año, si lo recomiendo. Eso si si ya sabes lo necesario para tocar solos y canciones dificiles al principio el jeugo va a ser algo aburrido pero despues es muy entretenido. Sirve mucho para conocer diferentes tecnicas y mejorarlas e una manera un poco mas divertidad que lo normal, por ejemplo en el uso de acordes praticas jugando como un estilo de survival matando zombies haciendo el acorde pedido, blending jugando beisball entre otros.
Neta si se los recomiendo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ahenobarbo
#182 por ahenobarbo el 12/11/2012
Bueh. Miren Vds. lo que se está currando el personal como contenido 'custom' para Rocksmith...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un poquito de Joe Satriani de nada, oigan. Ese "Always With Me, Always With you" ... al alcance de cualquier novato que empieza, ya saben. :(

Un saludo.
Subir
arielito
#183 por arielito el 13/11/2012
buenas, solo entre para comentar que YA LLEGOOOOOOOOOO!!!! :D

puntual como prometieron, me dieron la fecha de hoy y no han fallado los de amazon!

estoy tan exitado que no se que hacer hasta que esto se instale!!! mmmm bueno, me estan entrando unas ideas... jajajaja


ya os comentare :D
Subir
arielito
#184 por arielito el 13/11/2012
primer problema, falta el cd-key :@ solo a mi me pasan estas cosas!!! jaajajajaja 24 hs me dan ... :S
Subir
Angel
#185 por Angel el 13/11/2012
No te lo tomes como algo personal, parece ser que lo del cd-key ha sido algo generalizado.
Subir
mario_coria
#186 por mario_coria el 13/11/2012
Si, era algo general sobre todos los pedidos a UK.
Subir
arielito
#187 por arielito el 13/11/2012
ya lo sabia... y lo imagine por el precio tan bajo... :P

ya me lo estan solucionando :D
Subir
arielito
#188 por arielito el 14/11/2012
bueno, tardaron 24hs en solucionarmelo, y me dieron un codigo para activar contenido extra :D

ya estoy instalando :D
Subir
arielito
#189 por arielito el 15/11/2012
solo dire una cosa: ENORME JUEGO!!! :D

jugue 4 horitas, bueno, entre solucionar problemas de reinicios y cosas de estas... casi llegue al millon de puntos :P pero entro a trabajar en 3 hs jajaja asi que tengo que dormir algo :P

pa los que no lo probasteis y decis que no vale de nada, os digo que estais muy equivocados :P


a los que si lo jugais, si veis que la cosa es demasiado simple, en el repetidor de riffs, si le poneis que os de el nivel mas alto, utiliza los acordes completos, tambien lo hace en las canciones, y asi no es tan aburrido tocar una sola nota cuando se puede tocar el acorde :D


suerte!
Subir
Enki
#190 por Enki el 15/11/2012
Ya os dije que es un juegazo como la copa de un pino :D
Subir
Pedro MA
#191 por Pedro MA el 15/11/2012
Pues parece entretenido por aquello que el grupo suena mejor que los midis del guitar pro. Me lo estoy bajando para PC y posiblemente me lo compre para la xbox el mes que viene. Hace falta el cable específico para usarlo con el PC o puedo usar el UX-2 de Line 6?

Saludos!.
Subir
ahenobarbo
#192 por ahenobarbo el 15/11/2012
Pedro MA escribió:
...puedo usar el UX-2 de Line 6?

Si lo averiguas, por favor mándame un privado de cómo hacerlo y, si me vale en XP, tendrás un amigo agradecido en lo sucesivo. Porque sólo he conseguido encontrar dos opciones que la gente diga que funcionan:

- Usar el cable original. A poder ser en Windows 7 ó Vista, porque en XP la latencia es una pesadilla debido a la MIERDA de drivers estándar de Windows para USB (latencias de 400ms-500ms y similares). Eso, obligado porque el cable original no trae driver ninguno y se me hace que Rocksmith ignora completamente drivers que no sean los propios del sistema operativo (tipo Asio4all) a la vez que tiene prefijado usar SU cable como interfaz. :(

Comentario editado por la moderación.

O sea que si pudiese hacer que mi Rocksmith original se 'entendiera' con la UX-2 (que me va perfecto en XP), cero latencia y felicidad completa. :)

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo