Rockschool. Informacion general y archivos guitarpro

duhini
#133 por duhini el 25/12/2016
Pues a mí personalmente me parece que aunque flojea y está claramente enfocado a que estudies con un profesor no lo veo mal método para aprender te obliga a estudiar temas que no te gustan para que salgas de tu zona de confort y Evoluciones como músico tocas tanto rítmica como solista y te examinas que es importante que toques para alguien extraño que te va a juzgar. Otro tema es compararlo con estudios de conservatorio que no es lo mismo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pperlop
#134 por pperlop el 30/12/2016
Hola, me podríais pasar los solos del grado 4, os lo agradecería, muchas gracias.
Subir
duhini
#135 por duhini el 30/12/2016
#134 los solos los debes sacar tú deben ser algo original lo que tocan ellos es un ejemplo
Subir
NecronoiD
#136 por NecronoiD el 01/01/2017
Le estoy dando vueltas a esto, y creo que me voy a poner a intentar sacar uno de estos grados basicos (el 1 o el 2) para obligarme a estudiar un poco de teoria tambien, asi que me suscribo al hilo a ver que se cuece :)

Por cierto, alguien puede resubir los tabs de @castleotto que ya estan caducados? Gracias
Subir
NecronoiD
#137 por NecronoiD el 06/02/2017
Vuelvo a hacer el bump. ¿Alguien puede resubir las tabs del grado 1? Graciass
Subir
Chema Herrero
#138 por Chema Herrero el 10/03/2018
#124
(Ya veo que has posteado el mismo mensaje en cada lugar que se te ha ocurrido, eso muestra que lo haces por hacer daño....así que mi respuesta la ubico en cada lugar porque estoy en mi derecho de deferenderme)

Para empezar decirte que eres un cobarde por usas un nick, yo aquí doy la cara delante de todos, está puesto mi nombre, yo no me escondo. Es una falta de respeto hacia mi como persona y profesional lo que dices sin ton ni son, solo porque te entra rabieta de nene pequeño.

Recuerdo que hablamos, no tu nombre, y recuerdo que te traté con total respeto, además que dediqué tiempo "gratis" a escuchar los audios que me enviaste, los cuales por favor compártelos aquí si tienes lo que hay que tener, en los cuales no hay un atisbo del nivel que exige 8ª grado y eso te lo puede confirmar el encargado de Rockschool en España que también los escuchó.

Es una falta de respeto todo lo que dices acerca de mi y mi Escuela, sobre todo cuando fui honesto contigo, y lo que te dije fue a razón de lo que tú me enviaste. No es que me enviaste los temas de rockschool o algo al nivel exigido. Enviaste una paja mental de improvisación, según tú con tu estilo propio, con bendings desafinados y vibrados mal medidos, sobre una base que deja bastante que desear para alguien de tu nivel.

Te repito lo que te dije cuando hablamos: En mi escuela Neorockschool estudian alumnos que algunos llevan más años que tú en la música, son profesionales, viven de la música desde hace años, y ellos estudian en mi escuela conmigo porque no solo van a por el título como tú, ellos quieren una formación que respetan, comprenden que esto requiere un recorrido, no solo el hecho de aprobar un examen. Aquí mis alumnos aprenden un sistema, un método que luego aplican en su trayectoria musical.

El que se jacta y va de sobrado eres tú cuando te haces el tipo grande, que no estudia con nadie porque no quieres que toquen "tu estilo personal" y aquí no se sabe qué tocas o que haces a nivel profesional. Y sí estoy muy orgulloso de mi trayectoria, me ha costado mucho trabajo, esfuerzo, sacrificio, miles de horas, y además lo puedo demostrar: https://www.neorockschool.com/chema-herrero/

Y cualquiera puede escuchar los Discos que he grabado y ver videos reales en directo míos como este:
https://www.youtube.com/watch?v=D_zVm8Zb_j0

Mi escuela te recuerdo, también es un negocio, y qué hay de malo??? Tú vives del aire??? Yo no vivo solo del aíre, trabajo muy duro, todos los años imparto masterclass, que incluso algunos los hago gratis aquí en mi escuela para todo el mundo, porque me encanta mi profesión.

Te repito, es muy fácil, sube los audios que me enviaste y todo el mundo podrá escuchar porqué lo que dije es correcto. Ahora, que has aprobado un examen, bien por ti, eso no dice más que eso, no demuestra que tengas trayectoria de nada, más que como dices tú, un papelajo, el cual estás desvalorizando. Entonces si es un papelajo por qué has hecho el examen? Ah, por el dinero....claro, doble rasero. Que tú te titules para ganar dinero está bien, no tan bien que los demás tengamos un negocio si eso implica que si tu quieres clases las pagues.

Lo dicho, eres un ingrato, un desagradecido y un cobarde que hablas por las espaldas, y a medias. Esto me enseña una gran lección, que por ser honesto no todo el mundo lo agradece.

Un saludo a todos los del foro!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo