Rockschool. Informacion general y archivos guitarpro

cesarblo
#97 por cesarblo el 27/09/2012
Una carrera universitaria?? eso equivaldria a poder dar clases en alguna escuela? muchas gracias por la aclaración. miraré en el link que me has puesto a ver que tal. bueno si te llegases a enterar de lo de que puedes entrar en la universidad me dices, yo mi iré informando tambien. un saludo tron y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elricame
#98 por elricame el 27/09/2012
buf eso ya ni idea :(
Subir
PaperMoon
#99 por PaperMoon el 28/09/2012
Según tengo entendido los grados 6, 7 y 8 equivalen a un grado medio, con eso podrías trabajar tranquilamente en una escuela de música moderna,si te cogen, claro, pero poder puedes (de hecho conozco el caso de un batería que se ha sacado el grado 5 y lo han cogido para dar clases), y además poder ir al superior de música moderna.
Subir
sohar
#100 por sohar el 28/09/2012
Emipeza la semana que viene l curso Rockschool en Madrid en 20st Century Music. Al final de curso cada alumno se presenta al nivel que quiera.
saludos
Subir
victi
#101 por victi el 30/09/2012
Alguien tiene el nivel Debut? yo tengo el 3, el 4, el 5, y el 8.
Subir
country
#102 por country el 01/10/2012
Bueno, pues otro que se suma a la peña rockschool.

Yo lo voy a hacer en Yecla (Murcia). El sábado tuve la primera clase, y el profe (que es de puta madre, por cierto), me dijo que tirase a por 5º. La verdad es que parece bastante interesante.
Subir
jrgblade
#103 por jrgblade el 03/10/2012
Hola, he estado siguiendo el hilo, y lo de la rockschool la verdad que esta muy bien, complementándolo con otras cosas es un gran método, y es una forma de mejorar progresivamente.

El problema es que mucha gente piensa yo tengo nivel de sobra para tocar los temas de grado 5, pero luego no tiene las nociones teóricas de ese grado, y es importante tener un equilibrio.

Yo tengo el grado 8, lo saque en diciembre del 2011, creo que fue la primera promoción en Madrid, lo de la titulación ni siquiera la gente de roland que son los que lo llevan te saben decir, pero es un grado 3 de bolonia, realmente equivale a estudios preuniversitarios, pero luego se pueden preparar examenes posteriores, aquí en España creo que solo se esta haciendo en Barcelona pero no estoy seguro.

Si alguno esta interesado en preparar algún examen por su cuenta y necesita un profesor puede contactar conmigo por privado sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo.
Subir
Guille
#104 por Guille el 09/10/2012
#101 Hola, tienes el grado 3 de guitarra de este año de la rock school??
Subir
José Carlos Jiménez
#105 por José Carlos Jiménez el 18/10/2012
¿Alguien ha hecho por libre las pruebas en Málaga? es que llame pero no me facilitaron ni donde conseguir el temarios de los grados....
Subir
bajistabusca
#106 por bajistabusca el 05/11/2012
Buenas, he estado mirando esto y lo veo interesante.
Alguien se ha examinado con el syllabus 2006? Creo que en verano me presentaré, aun no tengo decidido el grado (más de 3 seguro que no xD).

En los libros vienen únicamente ejercicios o te explica también cómo va el examen y trae ejemplos de ello, de cómo son los arpegios que te ponen y demás? Porque en el syllabus leo:
- Arpegios mayores
- menores
- menores 7
- dominante 7
pero no cómo se enfocan para el examen. Esas cosas los libros las explican?

Y al margen de preparar el examen: los libros en sí son útiles como método de estudio o son simplemente un "manual" de cómo aprobar?

Gracias!
Subir
StringWar
#108 por StringWar el 05/11/2012
yo este año empiezo el 4º nivel jaja y ya tiene telita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo