Calmarse hombre, jajajaja y menos por discusión de géneros, si algo tengo claro es que normalmente no se llega a un acuerdo, a mí me siguen y seguirán pareciendo rock y de ahí no me baja ni Dios, una lástima.
Para metal progresivo pues aquí os va algo que para mí sí suena a metal progresivo que tira para atrás todos ellos y eso que son ramas diferentes cada uno
https://www.guitarristas.info/reportajes/metal-progresivo-20-discos-debes-tener/1808 y a ver, ese artículo no hace el canon ojo, pero me parece representativo que ni como banda ni ningún trabajo en lo de "Otras bandas" y que el sonido de la banda no sea ni parecido a nada de eso, según mi opinión. Esto va por lo de influencia de Adam Jones y lo que dice
#73 , no es que no sea un corremástiles, Jack White tampoco y ahora mismo está la portada la cosa fea esa que ha hecho, ni HER, que estuvo hace poco y así varios más, es que este tío no tiene un nombre propio fuera del proyecto con el que se ha hecho famoso, lo mismo en su casa a la hora de comer o sus fans pero vamos..., por seguir, Jack White evidentemente sí, por decir uno actual.
Vamos, que de aquí a 20 años el delito prescribe y lo mismo hasta se revaloriza las 13 estas.
Responder