Los reyes me han traído una Gibson!

  • 2
Mique Let
#13 por Mique Let el 13/12/2010
fry_hunter escribió:
Y tu mujer no te ha matado? xDDDD No le dijiste hace tiempo que la lag era la ultima? Jajaja.


Nah enhorabuena. Ya me gustaria a mi tener una gibson tambien.


Pos mira... Yo soy el primer sorprendido!! Insinué un par de veces que había visto una guitarra chulísima en Andorra que me gustaría probar y esta mañana me dice...

Quieres que vayamos a Andorra y te traes la guitarra ésaaaa?

La verdad es que no tenía muchas ganas de ir a buscar una guitarra siendo domingo, pero ya se sabe... hay que complacer a la parienta siempre que se pueda .. :) :risa:
---------------------------------
trullols escribió:
Hey, Miquel, socio, ya estoy deseando escuchar semejante bicha!
Te lo mereces, tron, me alegro un huevo y parte del otro, y que la disfrutes con salud!!!

Un abrazo!


Gracias, amigo. Sé que te alegras de veras. Ahora ando con unas ganas locas de probarla en el Hot Rod... ya te contaré!! :)
---------------------------------
Olafo escribió:
Tiooo Feliz newguitarday para ti , hoy ya no duermes y mañana sales del curro a toda pastilla para tocar a tu nueva compañera jajaj .
Que sensacion mas bonita jeje :ok::brindis:


Cómo lo sabes, niño!!! Mañana creo que ni comeré, ni siesta, ni ná.... Guitarraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Subir
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 13/12/2010
Ey, bonita guitarra :ok: A darle rock que es lo que se merece :D
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 13/12/2010
frasco escribió:
Joder miquelet, enhorabuena y salud pa disfrutarla (que es lo que dicen los viejos de mi pueblo en estas situaciones)

Esperamos esa review.

:hola:


Y tú que lo veas, querido Frasco!!!

La Review la tenemos antes que llegue el día 22, porque como me toque la lotería, el 22 mismo subo zumbando a por la Fender, y luego se me acumula el trabajo con tanta review :)



Muchísimas gracias a todos por comentar, por las felicidades, por la alegría..... Necesitaba compartirlo con vosotros!!

Un abrazo a todos!!
---------------------------------
Phantom Lord escribió:
Ey, bonita guitarra :ok: A darle rock que es lo que se merece :D


Se hará lo que se pueda, colega. Te lo garantizo!!!
Subir
davidcondea
#16 por davidcondea el 13/12/2010
Felicidades por el guitarrón!!! Esperamos una review.
Subir
DavidNever
#17 por DavidNever el 13/12/2010
Que aproveche! jajaja
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 13/12/2010
DavidCondeA escribió:
Felicidades por el guitarrón!!! Esperamos una review.


Gracias, socio!!!
---------------------------------
DavidNever escribió:
Que aproveche! jajaja


Aprovechará, descuida, aprovechará :)
Subir
fixia
#19 por fixia el 14/12/2010
A disfrutarla Miquelet,ahora comprenderás porque los que tenemos una Sg somos mas felices :D,espero que tu tambien lo seas.Bye compañero.:saludo:
Subir
ondarecords Baneado
#20 por ondarecords el 14/12/2010
Envidia sana que me das, drisfrutalá con salud y el buén hacer que tienes tocando, felicidades.
Subir
alarikorex
#21 por alarikorex el 14/12/2010
Felicidades, yo tengo una y creo que es una pasada para lo que cuestan.
Ahora estoy pensado en ponerle un Bigsby B5.
Saludos.
Subir
therockman
#22 por therockman el 14/12/2010
Enhorabuena, tiene una pinta excelente! Yo espero que los Reyes me traigan una Gibson LP :D
Subir
ithosu
#23 por ithosu el 14/12/2010
Enhorabuena Miquelet, disfrútala y ya estoy esperando esa review con ansias incontroladas...
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 15/12/2010
fixia escribió:
A disfrutarla Miquelet,ahora comprenderás porque los que tenemos una Sg somos mas felices :D,espero que tu tambien lo seas.Bye compañero.:saludo:


Totalmente de acuerdo, colega. Soy más feliz desde el domingo. Admás, hoy la he podido probar en el local a volumen considerable, y las válvulas del ampli le hacían la ola :)
---------------------------------
ondarecords escribió:
Envidia sana que me das, drisfrutalá con salud y el buén hacer que tienes tocando, felicidades.


Muchas gracias, socio!!! Esto es el preludio de un 2011 que va a ser el mejor año de nuestras vidas (venga, coño, optimismo, joer) y que sólo será superado por los años venideros :)
---------------------------------
alarikorex escribió:
Felicidades, yo tengo una y creo que es una pasada para lo que cuestan.
Ahora estoy pensado en ponerle un Bigsby B5.
Saludos.


Gracias muchas, mi querido coincidente. A mí me daría algo de yuyu añadirle bigsby, imagino que porqué es nuevecita. Ya nos contarás cómo te va el invento y quién sabe :)
---------------------------------
TheRockMan escribió:
Enhorabuena, tiene una pinta excelente! Yo espero que los Reyes me traigan una Gibson LP :D


Waowwwww una Gibson Les Paul!!! Eso son palabras mayores. Ojalá los reyes cumplan como esperas. Ya nos la enseñarás. La LP, malpensao!!!!
---------------------------------
ithosu escribió:
Enhorabuena Miquelet, disfrútala y ya estoy esperando esa review con ansias incontroladas...


Yo también tengo ganas de ponerme con la review. A ver si la semana que viene me pongo, que ha de ser antes del 22, porque como ya he comentado por ahí arriba el 22 me va a tocar la lotería y, consecuentemente, me voy a comprar como seis o siete guitarras más, y se me va a amontonar el trabajo de reviews :)

Gracias por la enhorabuena, compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo