Review Engl Gigmaster Head

antarex
#49 por antarex el 30/07/2011
#48 Por ahí habia otra review del mismo y ampli y el usuario comentaba que el ampli era muy rockero pero que no daba tralla para metal,con un pedal de esos burros de seguro que lo da por eso la duda, aparte de que el olaf suele poner un overdrive me parece, por eso la duda..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#50 por Rius el 30/07/2011
El video que te comentaba va a pelo (el primero del post). Eso si, sonado por una pantalla Mesa 2x12, con las guitarras dobladas, y algún toquecillo de postecualización en la mezcla. En cualquier caso, a mi eso me suena a metal :).
Subir
david5150
#51 por david5150 el 09/12/2011
Una pregunta para los que tenéis un GIGMASTER.

Me gustaría saber si a 1w el volumen es controlable. Quiero decir si se puede tocar por la noche sin problemas. Solo me interesan los sonidos limpios ya que la distorsión la saco de pedales. No quiero saturar el sonido en exceso pero me gustaría saber si ese watio es domable.

Gracias.
Subir
arquitrabe
#52 por arquitrabe el 11/12/2011
Hola David, el Gigmaster a 1 watio rompe muy pronto, y si encima tienes humbuckers pues... No obstante es un volumen apropiado para una habitación de noche (eso sí, el tono no es el que da el ampli puesto a 15 watios, pero ese es otro cantar).
Subir
david5150
#53 por david5150 el 11/12/2011
Gracias
Subir
tura-hefest
#54 por tura-hefest el 26/05/2013
Buenas! Tengo una pequeña duda. Al ser el input gain como dices compartido, si lo tengo bajito para que no me sature en el canal limpio, entonces la distorsión, aún con el lead al máximo, no será suficiente para tocar metal??
Subir
skamot
#55 por skamot el 27/05/2013
Exacto, asi es .. es el principal fallo del ampli, debería tener un gain para cada canal ..
Subir
tura-hefest
#56 por tura-hefest el 27/05/2013
Pues vaya una mierda... xD Me imagino que estará más diseñado para estudio, entonces... En fin, gracias por responder!!
Subir
skamot
#57 por skamot el 27/05/2013
Si esta bien configurado va bien ,, lo que pasa es que si estas tocando un tema y tienes que cambiar de canal,, pues hay que dejar el gain de algun modo equilibrado para que vaya bien tanto en clean como en lead,, y es algo complicado ,, yo tuve ese ampli, en combo,, y no sonaba mal, pero por ese detalle lo vendí ..

Suena muuy parecido a un screamer,, por lo que no descartes un screamer de segunda mano y tienes muchas mas prestaciones y a bajo nivel suena igual de bien que el gigmaster ,,, yo no me lo pensaria, el screamer mucho mejor que gigmaster en todos los aspectos.

Saludos.
Subir
eRMoN
#58 por eRMoN el 01/06/2013
Una duda que tengo:

- Se puede poner el engl (cabezal), seleccionando "speaker off", y conectado a la interface de audio desde el "Line out" sin tener conectado altavoz alguno al cabezal ???

- Ocasiona problemas al cabezal???

- Estoy pensando pillarme el de 15 watts, para trabajar en casa grabando y demás

saludos
Subir
skamot
#59 por skamot el 01/06/2013
En un principio esa funcion es para eso, para anular el altavoz, debería de funcionar.. ;)
Subir
tabletomtom
#60 por tabletomtom el 02/09/2013
hola,alguien ha enchufado unos auriculares a un engl gigmaster 15 cabezal?,y si es asi me lo podria explicar por donde?.gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo