Duca con salida xlr de mi cabezal

valorblanco
por hace 3 semanas
Duda  con salida xlr de mi cabezal , dice que es una salida emulada ,pero tiene también salida para auriculares , el manual dice que la salida xlr es una salida emulada de un micro en el cono, esa salida se puede conectar a un  Headrush FRFR Con entrada xlr ??????????? 

Mi cabezal es el PEAVEY
Classic 20 Mini Head
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
elrule
por hace 3 semanas
Sí, claro que puedes. Ya nos cuentas como suena, a veces esas salidas no tienen mucha calidad. Yo tenía un Laney IRT Studio que tambien  tenía salida emulada y por los monitores de estudio sonaba bastante bien.
Subir
1
valorblanco
por hace 3 semanas
#2 gracias compi

Ya contaré 
Subir
Neohector
por hace 2 semanas
Ten en cuenta que tienes que tener el selector de salida de altavoz desconectado para que envíe la señal a la dummy load incorporada y no tengas una avería si no usas una pantalla a la vez que la salida XLR! 
Subir
1
valorblanco
por hace 2 semanas
#4 gracias por el consejo , tengo un botón dedicado para la carga interna
Subir
Tommy Blackbird
por hace 2 semanas
También conviene revisar los niveles de entrada de la Headrush. No conozco si esta pedalera lo tiene, pero muchas tienen una configuración de entrada para nivel de señal Instrumento o Línea. Entiendo que con la salida XLR sale con nivel de línea. Conviene revisar este ajusta también, porque no da el mismo nivel de señal la pastilla de una guitarra que una salida XLR balanceada o un micro.
Subir
elrule
por hace 2 semanas
#6 creo que se refiere a una pantalla FRFR y no a una pedalera. 
Subir
1
Tommy Blackbird
por hace 2 semanas
elrule escribió:
#6 creo que se refiere a una pantalla FRFR y no a una pedalera.

ah! Fallo mío por leer deprisa. 👍
Subir
1
valorblanco
por hace 2 semanas
#7 así es crack e
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo