Felicidades, buena review, y más aun cuando yo también estoy tentado de poilarme un valvular. Gracias
Responder
Personalmente me interesa lo de las valvulas dentro del mismo cajon tenía entendido que la vibración al contrario de los transistores si afectaba al sonido alguien sabe algo? gracias por las respuestas
Responder
Pues yo lo que estoy es bastante tentado de pillarme lo que es la pantalla de 10, pero para otro ampli. Es que con un 12 suena fantastico, pero para casa acaba siendo un disparate si lo intentas exprimir y me gustaria que alguien comentara si existe mucha diferencia en decibelios usado con una pantalla de 10 respecto a una de 12.
Y claro, pantallas de 1x10 yo solo conozco la del Blackstar y la del Gigmaster. ¿Hay diferencias de volumen significativas y merece la pena realmente o no la susodicha pantalla de 10?
Responder
Por si a alguien le sirve de referencia, yo en casa tengo el combo y tambien tengo pantallas de 1x12 ,,, y conectando uno u otro no noto ninguna diferencia, por lo menos en casa, el altavoz que trae el combo es de primera calidad, no os va a defraudar el sonido ...
Responder
OK, skamot gracias por la respuesta que interpreto qeu es que no merece la pena teniendo ya un 12 porque no voy a encontrar diferencias en cuanto a decibelios (yo quiero menos).
Responder
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que la review aporte información útil!
La pantalla de 1x10" yo pienso que ya tiene que sonar bien....y para casa de sobra... yo es que me tira mas la de 12" porque tiendo a equalizar con bastantes graves y pienso que esa pantalla me da más "ese sonido"...vicio adquirido de cuando estuve tocando con unos amigos sin bajista.....jejeje
Responder