Review Engl Gigmaster Head

skamot
#13 por skamot el 09/02/2011
No es el unico combo que tiene valvulas dentro del mismo cajon,, y que yo sepa no ha pasado nada .. asi que no creo que sea un inconviente ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 09/02/2011
Felicidades, buena review, y más aun cuando yo también estoy tentado de poilarme un valvular. Gracias
Subir
tiopep
#15 por tiopep el 09/02/2011
Personalmente me interesa lo de las valvulas dentro del mismo cajon tenía entendido que la vibración al contrario de los transistores si afectaba al sonido alguien sabe algo? gracias por las respuestas
Subir
tarantiano
#16 por tarantiano el 09/02/2011
oskartxu escribió:
una preguntini
habia pesando en este ampli pero en combo y...
sufren las valvulas al estar en la misma caja que el altavoz por las vibraciones?
difiere mucho el sonido de combo valvular a cabezal+pantalla?

es que en combo ocupa menos...


El tema de las válvulas en los combos no creo que sea ningún problema, hay combos valvulares a patadas!! Además... si el cabezal lo tienes encima de la pantalla también sufre vibraciones, imagínate un cabezal encima de un 4x12 a volumen de concierto, tiene que vibrar bastante..

Skamot ya ha dicho en otros hilos que el combo suena estupéndamente. La diferencia es que lleva el cono de 10"..pero al tener las salidas para enchufar otros bafles siempre tendrás oportunidad de coger otra pantalla.

El combo es muy buena opción.. yo es que se me metio el cabezal en la cabeza.. valga la redundacia!!:D
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 09/02/2011
Pues yo lo que estoy es bastante tentado de pillarme lo que es la pantalla de 10, pero para otro ampli. Es que con un 12 suena fantastico, pero para casa acaba siendo un disparate si lo intentas exprimir y me gustaria que alguien comentara si existe mucha diferencia en decibelios usado con una pantalla de 10 respecto a una de 12.

Y claro, pantallas de 1x10 yo solo conozco la del Blackstar y la del Gigmaster. ¿Hay diferencias de volumen significativas y merece la pena realmente o no la susodicha pantalla de 10?
Subir
skamot
#18 por skamot el 09/02/2011
Por si a alguien le sirve de referencia, yo en casa tengo el combo y tambien tengo pantallas de 1x12 ,,, y conectando uno u otro no noto ninguna diferencia, por lo menos en casa, el altavoz que trae el combo es de primera calidad, no os va a defraudar el sonido ...
Subir
kodro2
#19 por kodro2 el 09/02/2011
OK, skamot gracias por la respuesta que interpreto qeu es que no merece la pena teniendo ya un 12 porque no voy a encontrar diferencias en cuanto a decibelios (yo quiero menos).
Subir
Phantom Lord
#20 por Phantom Lord el 09/02/2011
Buena review. Te dejo un +1 bien merecido. A disfrutarlo :brindis:
Subir
tarantiano
#21 por tarantiano el 09/02/2011
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que la review aporte información útil!

La pantalla de 1x10" yo pienso que ya tiene que sonar bien....y para casa de sobra... yo es que me tira mas la de 12" porque tiendo a equalizar con bastantes graves y pienso que esa pantalla me da más "ese sonido"...vicio adquirido de cuando estuve tocando con unos amigos sin bajista.....jejeje
Subir
elmontu
#22 por elmontu el 10/02/2011
:aplausos:
¡Tarantino que clase de review has posteado!
¡Sublime!
:ok:
He llegado hasta el extasis después de ver las fotos, vaya que es guapo el Cabezal.. el mueble 1x12 Pro con las Celestion V30 esta hecho de Abedul Siberiano de 14 pliegues.. asi que habrá que tener cuidado de cargar esos 21kg que a nuestra edad ya son de cuidado.. jaajaja
:risa:
Bueno aqui yo lo unico que puedo agregar es mi más sincero reconocimiento y mis felicitaciones por el excelente review que nos has dado, valio la pena esperar.. tu objetividad y buen gusto al compartir tus experiencias me lo dejan bastante claro.. En un principio me senti completamente atraido por el combo 1x10 y es que de que tiene una pinta estupenda y una portabilidad con eso me tenia.. sin embargo he decidido estirar el presupuesto para gozar de las frecuencias bajas y mas porque uso guitarras baritonas..

Solo que he optado por el gabinete ENGL 1x12 Standard con las Celestion V60 a 8 Ohms.. que tienen un tono más oscuro y menos limpio y mucho mas nasal que los V30.. ya que quiero que el tono se acerque lo más posible a lo ENGL y no tanto a lo Marshall.. se que nunca lograré que suene como un Fireball ni mucho menos.. pero me arriesgare con ese cono a ver que tal va.. y con suerte ahorro para un 1x12 Pro para tenerlo tipo Full Stack (combinando los 2 Altavoces)

Estare al pendiente!
Saludos desde México!
:brindis:
Subir
arquitrabe
#23 por arquitrabe el 10/02/2011
¡Me acabo de encontrar esto! Y la verdad pinta bien. :cool:

Imagen no disponible
Subir
skamot
#24 por skamot el 10/02/2011
Yo acabo de vender el mio a un forero ,,seguramente lo hecharé de menos :roll: , .. que espero que le guste tambien como a la gente de este post ..

Ojo, no es que no me gustara, es que no lo estaba utilizando, ya que ya tenia un screamer para casa .. :D ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo