Reverb.com a por tu hígado

Chubaka
#193 por Chubaka el 28/05/2023
#188 bajarse los pantalones para vender yo lo he hecho en el foro más que en ningún sitio...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rolleig
#194 por Rolleig el 28/05/2023
#191
La verdad es que la mayoría de los compradores prefieren pagar más por una forma segura que ahorrar 11% , o incluso 15%, pagando por una forma sin garantías como transferencia. Yo lo he probado en Reverb ofreciendo descuento si el comprador paga por transferencia. La gran mayoría optan por pagar más poro dentro de la plataforma.
La garantía tiene precio.
Subir
Invader
#195 por Invader el 28/05/2023
#194 A mi hace no mucho un tipo de Francia, por ahorrarse 100 euros me pagó por paypal fuera de Reverb.

Osea, por ahorrarse 100 euros de una guitarra de 1500, yo no lo haría ni loco, peeeero en este caso todo fue muy bien y resultó ser un muy buen trato para los dos, todos contentos.
Subir
Rolleig
#196 por Rolleig el 28/05/2023
#195

A mi también hace u par de meses un chico en Holanda me pago 2100 euros por transferencia para ahorrar los 200 euros. Yo no lo haría.

Paypal no es una transferencia. Paypal ofrece garantía del comprador, y también cobra una comisión
Subir
Invader
#197 por Invader el 28/05/2023
Rolleig escribió:
Paypal no es una transferencia. Paypal ofrece garantía del comprador, y también cobra una comisión


Efectivamente, ahora ya lo se! Jeje
Subir
makinon
#198 por makinon el 28/05/2023
#196 si te lo envían como amigo no.
Subir
1
Rolleig
#199 por Rolleig el 28/05/2023
#198
Pero en este caso no ofrecen garantías. Sería como hacer una transferencia.
No son tontos: si te ofrecen garantías te cobran una comisión. No comisión , no garantías.
Subir
Ajnabh
#200 por Ajnabh el 28/05/2023
#23 Eso no es así. Yo suelo comprar en Hot Rox UK, Coventry por un colega de confianza ya que no se me ha perdido nada allí y el debe de quitar el IVA y yo pagar el de España.
Otra cosa es comprar de segunda mano a un particular que ya aunque estando en territorio nacional algunos transportistas te reclaman el IVA como si fuesen inspectores tributarios ja!
Claro que eso de momento pues parece que los impuestos ya salen hasta debajo de las piedras.
Subir
Ajnabh
#201 por Ajnabh el 28/05/2023
Yo la última compra la encontré en Reverb y al final acabamos en Wallapop
Subir
Guitarrerosuperstrat
#202 por Guitarrerosuperstrat el 28/05/2023
Chubaka escribió:
bajarse los pantalones para vender

No sé yo, usar una guitarra durante años y luego intentar venderla más cara que cuando la compraste, no parece una bajada de pantalones. Y anda que no hay. O guitarras todavía en garantía más caras que nuevas en tienda. Y no hace falta irse a Reverb, aquí mismo las encuentras.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo