Reverb.com a por tu hígado

Paco
#73 por Paco el 05/05/2023
#72 Y hasta sin tenerla :calor:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Indalicaguitars
#74 por Indalicaguitars el 05/05/2023
#50

Ya me clavaron de vellón, en la última venta y después del subidón, pero no era suficiente

Quieren mi mojo 😳
Subir
vray
#75 por vray el 05/05/2023
Indalicaguitars escribió:
Quieren mi mojo 😳


Mojo es como se llama tu perro? :mrgreen:
Subir
1
ppblues
#76 por ppblues el 05/05/2023
No, como se llamaba el collar :jajajaja:

Ahora sin coña. Yo he vendido un par de cosas por Reverb en mano después de que me contactara directamente el comprador.
Subir
1
makinon
#77 por makinon el 05/05/2023
Ejemplo de comisiones con una guitarra de 600 euros
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-05-05-14-36-02-502_com.reverb.app.jpg
Subir
3
Paco
#78 por Paco el 05/05/2023
#77 Espera, reverb cobra al vendedor, al comprador o a los dos?
Subir
el nowy
#79 por el nowy el 05/05/2023
#78 Al vendedor, por eso los precios ahí son aun mas altos

Y a esa comisión ahora hay que añadirle un 21%
Subir
vray
#80 por vray el 05/05/2023
#77

muy útil para saber de qué hablábamos makinon, gracias.
Subir
1
Invader
#81 por Invader el 05/05/2023
Yo acabo de vender un ampli de 2.500 euros.

Comisión de ventas total: 148,50€

Súmale la tarifa por transacción de paypal: 78,75€.

Menos mal que le metí 200 euros de envío y he gastado solo 100. Al menos para equilibrar un poco la torta.
Subir
3
manuelr
#82 por manuelr el 05/05/2023
Aunque le cobre al vendedor este lo repercute al comprador en el precio de venta así que en realidad lo pagamos al comprar la guitarra o ampli. Por eso los precios no sirven para valorar un instrumento, le metes un 8% mas mínimo más el porte, en fin, especulación a saco. A mi si me dicen que están valorando su instrumento por los valores de la plataforma esa, paso olímpicamente.
Subir
Invader
#83 por Invader el 05/05/2023
Yo no suelo inflar los precios cuando vendo en Reverb porque, directamente, esque no funciona.

La teoría es esa: como Reverb se queda un porcentaje, le inflas ese porcentaje. Ya, pero la realidad es otra: el comprador sabe lo que quiere y a cuánto lo quiere, y por A o por B, al final terminas vendiendo a precios normales.

Conclusiónes:
1- En Reverb cuesta vender, como en todas partes, pero según qué equipo, pues tienes más frikis clientes.

Nadie en su sano juicio va a vender una ibanez rg550 en reverb cuando la vendes en España en dos días, pero para vender una Ruokangas, pues a lo mejor te conviene ampliar abanico.

2- El precio de venta real en guitarristas, walapop o reverb es muy muy parecido, pero en reverb terminas palmando un poco más. La teoría del inflado, no cuela.

Esto lo digo en base a mi experiencia en Reverb, en guitarristas y en walapop, donde sumando he vendido más de 60 guitarras, unos 20 amplis y un trillón de pedales.
Subir
1
Gus
#84 por Gus el 05/05/2023
En su momento compré en reverb un Marshall dsl1h nuevo en tienda nacional...199€.
Una guitarra Green sueca como nueva en Suecia por 250€ más 20 de envío.
Varios pedales nuevos (nuevos, nuevos) mucho más baratos de lo que se suelen encontrar normalmente.
Una LTD ec1000 T de segunda mano en Liverpool (una tienda) por 650€.
Un Joyo Jackman por 95€ con envío incluido en la misma tienda nacional del dsl1.
Se encuentran cosas muy bien de precio en reverb, no acostumbra, pero pasa. Y las comisiones son para el vendedor. Al comprar, es el artículo más el envío, si no es gratuito y punto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo