Reverb.com a por tu hígado

sonicpoint
#169 por sonicpoint el 08/05/2023
ElmoreFreak escribió:
Alguien de Salamanca no es el ejemplo más representativo del difícil acceso a centros educativos.


Además clasista?? :proteston: jajajaj!! madre mía, lo que me faltaba por leer, eres el típico del foro, pero estás personalizando un mensaje, arrogándome una etiqueta por hablar de un lugar y señalándome por la cara, encima…supongo que como es de primero de moderación te explicaron que hacer esto de marcar el ganado cual terrateniente de mamarrachadas inventadas es inaceptable en cualquier foro.

Sí! Salamanca, algún problema??? no soy igual verdad? no soy el más adecuado para escribir nada verdad? y si lo escribe alguien que lo ha visto en Donostia? en Cádiz? en Orense? en Lleida?? o un Majorero? que pasa.?? ya está tú, el insular para marcarnos?? No te pases, anda que si te dejan te veo con las pegatinas autonómicas de prejuicios de la cueva.

A mi como si sigues con tus desfasados modos de entrar con provocaciones del todo a 100, aunque ciñéndonos a lo estrictamente guitarril no deja de sorprenderme que pase inadvertido un post, donde te cuelas de rondó aprovechado un ejemplo de si era mas fácil vender una RG 550 que otro modelo, dejaste la perla “ No me extraña, España es el país con más jevis horteras del planeta por metro cuadrado…jajajaja!!”…. :va_a_ser_que_no:

Sigue bufoneando, pero ojo.,a mi ni me señales ni me etiquetas con historietas políticas,:nono: y menos me mezcles con tus inventos de los 80, porque te estás luciendo, en serio, es cómico y patñetico todas las chorradas que estás soltando pero clasismos y desigualdades de quien comenta o no??? etiquetas? lees Salamanca y sacas tu dedo? de eso nada, a ver si te queda claro quien es el oportuno para comentar, que tiene cojones, vamos, pues no te jode ahora..:mrgreen:
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
soldout
#170 por soldout el 08/05/2023
#169 no caigas, este forero ya fue baneado con otro nombre de usuario y ya hacía este tipo de comentarios.

Su modus operandi era entrar en hilos de este tipo para descarrilarlos llevando la conversación al terreno político/social cuando los hilos no tenían nada que ver.
Subir
9
sonicpoint
#171 por sonicpoint el 08/05/2023
#170

Ya, ya veo...Gracias!
Subir
1
Rolleig
#172 por Rolleig el 08/05/2023
#170
A mi me sorprende que sigue en el foro.
Subir
1
withthc Baneado
#174 por withthc el 08/05/2023
Y ahora quien es la policía del foro?


Hahahahaha
Subir
3
Micky Vega mod
#175 por Micky Vega el 08/05/2023
Aparte de que hay un Offtopic bastante bestia, he moderado algún comentario (#160) porque se insinuaba que por ser de un lugar geográfico concreto, la opinión tenía que estar sesgada.

Y por si alguien tiene dudas, el comentario moderado de soldout no tiene relación con ese tema.

El hilo se ha ido politizando bastante, aprovecho para recordaros que cuando entramos en esos terrenos a veces la tensión se pone excesiva, y no hay necesidad.
Subir
5
Samu_IG
#176 por Samu_IG el 16/05/2023
#164 Das una pereza tio... Siempre comentando las mismas tonterías, se ve que no tienes mejor cosa que hacer, solo anunciar tonterías de que se te va a caer la baba con una jazzmaster que lleva años cogiendo moho en la compraventa, con una foto cutrísima y sacada con una tablet de 2012, con opiniones sacadas por ti de que es la mejor jazzmaster del mercado y quejándote de que te ofrecen guitarras del mismo valor a cambio, no si al final has de querer una serie L a cambio de un modelo signature hecho en mexico, si no pudiste estudiar en los 80, si es que estabas vivo, aprovecha y estudia ahora en vez de hacer el memo
Subir
4
Rolleig
#177 por Rolleig el 16/05/2023
Muy bonito el ambiente aquí.🙄
Subir
mane_
#178 por mane_ el 17/05/2023
#177 Tal cual. Últimamente se leen un montón de comentarios de unos foreros sobre otros en los que se muestran rencor entre ellos. Surrealista.

Me pregunto si tienen una libreta en la que apuntan lo que dice la gente en los hilos para saber quienes son esos indeseables, porque yo personalmente vagamente recuerdo lo que ha dicho uno u otro forero, pero hay quienes parece que se lo tienen bien apuntado. Una pena este ambiente.
Subir
Rolleig
#179 por Rolleig el 17/05/2023
#178
Apuntar no pero bloquear y olvidar , sí. Pienso, si son así sus comentarios en el foro no quiero imaginar cómo actuarían en la compraventa.
Subir
el nowy
#180 por el nowy el 17/05/2023
Debe ser complicado acordarse de todos los nombres de cualquier forero con el que se discute para tenerla guardada.

Yo de esas cosas ni me acuerdo, probablemente haya tenido alguna tangana con foreros con los que trato de forma normal.
Y si algún caso en concreto molesta en exceso, pues lo que dice #179 , bloquear y pasar sin leer sus intervenciones.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo