Retomando la música después de parón - ¿os ha pasado?

cafeina
por hace 12 horas
Yo empecé con la guitara a los 14 y hasta los 19 estuve metido en bandas tocando bastante y sacando horas de donde no habían. Pero a los 19 tuve que escoger, guitarra o mi otra pasión , la escalada. Creerme no son compatibles te destrozas las manos.
A los 27 volví un día aún no se muy bien porque a coger la española y hasta hoy. 
El tema es que la guitarra ahí sigue y la escalada la cambié por el trail y la bicicleta.

La vida.
N456M
por hace 11 horas
Yo tuve un año con un master muy jodido que me tenía que sacar, más currar con mucha presión y bebes con problemas en casa. Deje de tocar físicamente. Cerré las guitarras  en fundas y estuches y puse cinta americana. Pero en realidad mentalmente me pasaba el día pensando en relaciones armónicas sobre el diapasón y golpes de compas de palos flamencos.
Rockdrigo
por hace 5 horas
Yo pasé mucho años de inactividad cuando crucé el charco.
 Incluso me quedé sin guitarras. Despues de mucho tiempo, me regalaron una acustica. Se me quedaba en poco y pillé una electrica. Y en los últimos años me entro más el frikismo de las guitarras. El querer mejorar (de forma infructuosa jejeje) ir a clases y tocar con gente. Espero que la atrosisis no llegue y que el cuerpo y la mente me permitan disfutar por muchos años más...
chiwaco
por hace 5 horas
En mi caso no he tenido continuidad. Siempre falto de tiempo. Obligaciones o malos momentos personales. Algo muy frustrante estar continuamente retomando. Al final te vas motivando por rachas, al menos yo. 
personaX
por hace 5 horas
Pues yo necesito tocar cada día desde antes de aprender a hablar.
Por el 2005 o así trabajaba muchísimo en algo que me apasionaba pero era un puesto de mucha responsabilidad que me exigía dedicación plena. Me vi obligado a dejar de tocar unos años... y se me rompió algo en mi alma y me vi en manos de un psiquiatra por una crisis de pánico durante algunos meses. 
Yo ni sabía qué demonios era eso.
Era algo tan terrible que pensé en dejar de vivir.

Un gran amigo que fue mi arreglista/pianista de mis canciones, que más que un amigo, es un hermano, me dijo eso me pasaba por dejar de hacer música.... y tenía razón.
Dejé el psiquiatra. Me quité la medicación a lo bestia. Me compré una bici de montaña y me tiré al monte a combatir mis malo pensamientos.
Esa bici me costó 100 euros... y fueron los puñeteros 100 euros mejor gastados de mi puñetera vida.
Una vez rebasada esa barrera mental, compré de nuevo una moto, compré guitarras, volví a encontrarme tocando y escribiendo para mí y para otras personas.... me metí en proyectos musicales con otros hermanos... y aprendí que no podía dejar de escribir y tocar.
Aunque lo haga mal... la música está dentro nosotros y no podemos renunciar a ella.
Si no fuera por ella, qué puñetero sentido tiene la existencia?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo