Buenrollista mundos de Yupi

danisauc
#1 por danisauc el 30/09/2013
Bueno, buscando retomar la confianza que parece flaquear por instantes en el compraventa.....Empiezo, sin otra aviesa intención, un hilo un poco a la inversa de los que hemos visto últimamente por aquí. Si queréis me podéis llamar ingenuo o lo que sea, no problem. Yo prefiero ver la cosa como un paso en positivo hacia mejorar el foro. He aquí la idea: Foreros por los que (creo) pondría la mano en el fuego, sea porque he trabajado con ellos en intercambios y demás, porque han compartido conmigo información que se podrían haber guardado sin más, porque les conozco personalmente....... Si a alguien le sirve para algo, puede añadir los suyos. Está claro que esto no es nada científico y es fácilmente manipulable....pero igual resulta que algún nombre se repite muchas veces....¿Eso querría decir algo, no?. Si no están todos los que son, pido disculpas desde ya, iré rebuscando por los hilos y mensajes a ver a quien más encuentro.

Mis chavales de confianza:
Rocambole
Pilgrim
Gilaberzas
Tokiotermita
Dadopesca
Miquelet
Joselutao
Rioj
Josebujez
Bukowsky
Ark
Marko04
Frehley2112
Alberto
Liquidtension.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pilgrim
#2 por Pilgrim el 30/09/2013
Coincido contigo en la idea "to er mundo e güeno".
Y tambien en algunos contactos (comerciales, me dejo aparte algunos que me caen muy bien pero sin haber hecho bisnes).
Ahí van:
Dadopesca
Rocambole
Danisauc
Nachothirdeye
Wenzak
Joselutao
Javi Gilmour
Patrickboy
Los he puesto según me venían a la cabeza, no es un ránquing.
E insisto, hay muchos más foreros de mi gusto, que me enseñan y entretienen (como el libro de Petete) pero entoavía no habemo hessho bísne.
¡Al primero que me regale algo lo meto en lo más alto ya mismo!
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 30/09/2013
#2 Hombre, "To er mundo no é güeno", pero un montón de gente, si. Igual está bien que se hable de ellos, en lugar de monopolizar el foro con los que putean. Digo yo.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 01/10/2013
Naturalmente, esta lista no excluye a los demás foreros.Simplemente se trata de gente con la que he tenido trato satisfactorio. Hay un montón de otra gente con la que he contactado menos, y otros muchísimos a los que conozco solo de leídas, jeje.....
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 01/10/2013
Pues yo voy también a aportar mi granito de arena e indicar foreros que merecen mi total confianza y con los cuales he hecho tratos y demás a lo largo de mi tiempo en este foro:

Tariu, Skimy, ppablosun, Esteban Piera, Arco, stryngu, ranchera, Gene Amott Darkangel, manpegao, Tony Strato, uriah666, wayne charvel, teteitor, Jordi Perera, tattoopoe, caesarcgds, xhaman, superbon, xaro koolayd, bri-k7, manolenta2, jesusdoppler, vilers, iker_rl, nessdist, xsolysx, vituko.lespaul, keke, jeloguin, drjack, 19srv75, lysol, humanize13, Diablo_Dime of Hell, elpuerto1965, xykhron, nandoe, Gus, elreylagarto, yurtoncase, jrcity, jesus73...

y seguramente me habrá dejado unos pocos, pero estos son los que hecho tratos tanto de compra como de venta y sin problema alguno.
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 01/10/2013
Ese es el rollo!
Subir
Atroz
#7 por Atroz el 01/10/2013
Me uno a esta excelente iniciativa. Esta es la relación de foreros con los que he hecho tratos y los volvería a hacer mil veces por su honestidad y la absoluta confianza que me han transmitido. Espero no haberme dejado a ninguno:

c.ruben83, hurchy, mooncake, ocha, goyoav, dtaboso, buhomadrid, Locomotoro, chatofu, stratocaster, victorzapa, Santi Puertas, rocambole, Sentencia4, Nicky, javiblues, Pacoperez, jose93, mmaamm, ramon2, Artur Gesex, javiax, rober, frehley2112, Pana, javierdmm, anotherone, camperro, jmu.

Luego hay otros tantos que, aunque no haya hecho tratos en ellos, también me han generado mucha confianza y muy buen rollete.

Gracias a todos ellos.
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 01/10/2013
Se siguen repitiendo nombres!.Buena señal!
Subir
oiraroh
#9 por oiraroh el 01/10/2013
Muy buena idea.

Aqui van los compañeros - de este foro - con los que he cerrado tratos sin problemas de ningún tipo, o que si ha pasado algo han respondido, ya sea vendiendo, comprando o cambiando cosas:

Rodolfo Amaral, Dadopesca,besabesugos,fcb,manoloelmalo,Keke,Parliament,Manu,Jorge Vasquez,hulkabilly,jose_sinpropina,mjarko,ibwt,jverne7,dan,SLS Luthier (Karsan),javiax,jacvietnam,santia,boceruf,Cabeza de meduza,rocambole,bcatanesi,andresmar,kane_suzuki.

Me habré dejado alguno, le pido disculpas.
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 01/10/2013
Como resulta fácil de colegir, la lista de foreros "fiables" es bastante más larga que la de foreros "sospechosos". Bien!
Subir
1349
#11 por 1349 el 02/10/2013
Ahi van mis hombres de confianza

Angus Schenker
Lukovsky
penosoguitar
Ark
srvbest
crauna
Teserac
Keke

saludos!
Subir
cortman
#12 por cortman el 03/10/2013
La mia:
Soke
Baretta
Lolo
Sullibass
r.bordonada
mrscaxman
groove2010
obvius
steeledge

Unos porque los conozco, otros porque he realizado tratos de los que ambos hemos salido contentos y otros porque han dedicado su tiempo en ayudarme y tengo su tfno, facebook, etc, jeje..
Ahora pondré un post con las ultimas experiencias que estoy teniendo que me estan cansando ya y encima alguna me preocupa ya que he dado datos personales más allá de lo que hubiese querido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo