Buenrollista mundos de Yupi

norimaki
#13 por norimaki el 13/10/2013
este tema me parece una idea cojonuda. siempre se resalta lo malo pero las cosas salen bien en el 90 y tantisimos % de las veces. ahi van los mios, de los q me acuerdo asi a bote pronto:
koki, guitarkustom, gonri1, cafeina, davor33, urio, congopol, angelribera, catacroker, santiago666, camagroc, belze, cuentochino, xavi-alicante,... bufff...y un huevo mas. el tema es q no recuerdo los nicks pero si lo q compre y los precios...es curioso el cerebro humano ;)

Viva el buenrollismo, q las cosas SUELEN salir bien, coño!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 13/10/2013
Pues si, suele ser así. Lo que pasa es que una transacción mala canta mil veces más que cincuenta buenas....
Subir
Atroz
#15 por Atroz el 13/10/2013
danisauc escribió:
Lo que pasa es que una transacción mala canta mil veces más que cincuenta buenas....


Efectivamente! Y quizá sea por eso por lo que se ha valorado superlativamente a los escasos jetas y timadores que pululan por aquí. Y con esto no digo que no haya que estar alerta.
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 13/10/2013
#15 #15 Toda la razón del mundo
Subir
Atroz
#17 por Atroz el 13/10/2013
#16

Pues eso: calmémonos y hablemos de las buenas experiencias (que en mi caso son la inmensa mayoría) y de los compañeros con los que hemos tenido buenos tratos y buen rollo.
Subir
danisauc
#18 por danisauc el 19/11/2013
Buenaaaaas....Un nuevo compañero para añadir a la lista blanca. Stresstocaster. Saludos!
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 19/11/2013
Actualizado: Rocambole
Pilgrim
Gilaberzas
Tokiotermita
Dadopesca
Miquelet
Joselutao
Rioj
Josebujez
Bukowsky
Ark
Marko04
Frehley2112
Alberto
Liquidtension
Stresstocaster
Subir
Atroz
#20 por Atroz el 19/11/2013
Perfecto! Yo también añadiría a dadopesca, pero ya está.
Subir
danisauc
#21 por danisauc el 19/11/2013
Sois muchos más, pero no he hecho negocios o intercambiado ayuda con todos......Atroz, Tokai, Tariu.....con todos esos y con más se han echado buenos ratos por aquí, jejeej
Subir
Atroz
#22 por Atroz el 19/11/2013
Y los que seguiremos echando...
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 19/11/2013
jejejjejej, y algún negociete que haremos....
Subir
bgoode
#24 por bgoode el 19/11/2013
Solo puedo hacer un aporte, el de la única compra que he realizado y en la que todo salio a pedir de boca.
- leprosillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo