Pues yo estoy servido de material y no tengo nada ahora mismo que quiera vender...pero me apunto yo solito en la lista de los fiables...
...Es broma vale?.....
Solo queria decir una cosa importante..Seguro que hay mucha gente que no aparece en las listas....pero de los nombres que si aparecen en las listas...creo que tambien seria muy fiable hechar un vistazo en su muro y olisquear a la gente que sigue ese señor..si ademas encuentras un comentario fiable sobre esa persona en cuestión..tambien puede ser un punto de confianza.....

Un saludo a todos
...Es broma vale?.....Solo queria decir una cosa importante..Seguro que hay mucha gente que no aparece en las listas....pero de los nombres que si aparecen en las listas...creo que tambien seria muy fiable hechar un vistazo en su muro y olisquear a la gente que sigue ese señor..si ademas encuentras un comentario fiable sobre esa persona en cuestión..tambien puede ser un punto de confianza.....

Un saludo a todos
Responder

y la verdad que en ese sentido soy como me gustaría que fueran conmigo, si alguien me pide ayuda o pregunta y se la respuesta para que voy a callarme o no ayudarlo? al igual que otros foreros me han ayudado en muchas otras cosas que no manejo mucho, esto es una comunidad y me gusta el buen rollo que hay entre la gente que llevamos tiempo hablando y debatiendo, es lo bonito de esto, por eso siempre me cabrea mucho la gente que viene a fastidiar, a timar y cosas así.