Pues creo que es algo de lo más habitual lo que te ha pasado, mi caso muy parecido al tuyo, empecé hace 35 años, con mucha fuerza, tocaba todos los días a todas horas, cogí bastante nivel… luego por diferentes causas, trabajo, familia… lo deje una temporada, lo mismo que tú, simplemente no me apetecía, pero yo siempre conservé guitarras, amplificadores, así que si una vez al año me apetecía la sacaba 10 minutos…
Hace 6 años (Si, con la bendita pandemia) la retome con regularidad, no tocaba todos los días, pero si varias veces a la semana…
Ahora llevo un año que toco una media de 3 horas diarias…
Yo solo he estado parado 3 meses por lesión y parecía un gato en una bolsa...
Tanto no me ha pasado. He tenido rachas que por trabajo o porque se lía uno un año por lo que sea, no he estado nada activo. Y rachas de vender y quitarse cosas. Pero al menso una eléctrica y un ampli hay que tener, que por experiencia al cabo del tiempo uno vuelve. Cuando se dan las condiciones te vuelve a picar el gusanillo, y uno vuelve, en mayor o menor medida, pero te vuelves a liar. Siempre pasa.
No te deshagas de todo, de verdad.
Es un discazo amigo. SI que lo es. A mi me trae muchos recuerdos de cuando estudiaba y tocaba con le grupo. Por aquel entonces el Doom era muy minoritario. Al menos en mi círculo.
Enga. A darle!
Menuda suerte. Yo nunca los vi en directo.
#19 Sí, es que era muy fan. Yo era muy metalero de chaval. Al llegar a cierta edad he visto a tantas bandas metaleras que ya tiré por otros caminos, por no ver siempre a la misma gente en directo jajaja Pero aún siguen en activo no?
Los tengo perdidos hace años pero creo que siguen sacando discos.
Si. Yo he visto muchas, pero la verdad que cuando escuchaba a Paradise Lost estaba tieso porque era un pipiolo jajajaj Todo el dinero iba pa cuerdas y cervezas
La mayor cantidad de años que estuve sin tocar la eléctrica fueron 16, pero tranquilos, que eso fue desde que nací.
Ahora sí, pasando del chistecito: cuando me separé de mi primera esposa estuve en un período de malas, donde armar y desarmar cables y tocar no me motivaba demasiado. Vendí casi todo. Luego llegó el período de cambio de casa con mi nueva esposa, y terminé dejando la única Stratocaster por ser la mas liviana, que conservé desatornillada en dos partes, mástil y cuerpo, en una bodega.
Por las características del nuevo espacio donde vivía, no toqué desde 2015 hasta 2019, cuando llegué al lugar actual. Después descubrí la tecnología digital dentro del ordenador, durante la pandemia y comencé a darle nuevamente.
Es increíble como todo lo que alguna vez aprendí se va recordando y saliendo de un lugar oculto de la memoria y que de hecho la práctica te permite volver 2.0
Yo creo que no he dejado nunca de tocar, pero es verdad que he tenido un periodo de unos 6-7 años en los que bajé mucho el tiempo que le dedicaba, muy poca practica e incluso varios meses sin coger la guitarra. Creo que me faltaba motivación, estar en un proyecto que me enganchara. Y al final, pasó factura.
Lo retomé medianamente hace un par de años porque un amigo me forzó a colaborar en un proyecto personal, con fechas de grabación cerradas y, ya del todo, el año pasado al volver a estar en un grupo fijo y ensayar todas las semanas. Eso y empezar a dar rienda suelta al GAS...