Resucitar una guitarra muerta

Ruso López
#181 por Ruso López el 04/04/2012
un pepinaco de guitarra, ese acabado es la ostia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
combing7
#182 por combing7 el 04/04/2012
Sí, la guitarra quedará preciosa... :babeando: pero, la verdad, me gustaba más el acabado Desert :oops2:
Subir
Raúl
#183 por Raúl el 04/04/2012
Es del estilo a la primera jamona de arriba aunque con menos burst a la altura del mástil,es una Epiphone,la de abajo es la Tokai de mi amigo Josetxu.Es un pepino de guitarra

Imagen no disponible
Subir
Raúl
#184 por Raúl el 04/04/2012
combing7 escribió:
.....pero, la verdad, me gustaba más el acabado Desert :oops2:


Pues imagínate el dilema mío...Me dieron plena libertad de poderes y a la cabrona le queda bien todo :borracho: :borracho:
Subir
erjosel
#185 por erjosel el 04/04/2012
Me gusta mas el color de la epiphone, además para mí las paulas siempre con golpeador!! mucho mas guapas
Subir
combing7
#186 por combing7 el 04/04/2012
No lo dudo, compañero. Impaciente por verla acabada :babeando:

Saludos
Subir
Raúl
#187 por Raúl el 04/04/2012
Las trastas viejas una vez recuperadas ponen muy palote a cualquiera...Me acuerdo de la ES330 :sonrojado: :sonrojado: :enamorado: :enamorado: ...Hace poco fuí a ver al dueño para otro encargo y la tenía en la habitación...Me dijo que era la guitarra que más tocaba,y eso que tiene un par de jamonas de las buenas a mayores....No se cansaba de ella,"es verla en el estuche y echarla el guante"...Joder no me extraña :oops: :oops:
Subir
dr_cinicvs
#188 por dr_cinicvs el 04/04/2012
sergiomusical escribió:
En la segunda foto cuando le has dado el borde marron, parece que ha blanqueado un poco alrededor? eso a que se debe?


a esto te puedo responder yo, ese efecto se ira con las capas de transparente, el por que, no lo se, pero lo he visto en todos los burst a nitro sin acabar
Subir
Raúl
#189 por Raúl el 04/04/2012
Exacto.... :bien:
Subir
johndk78
#190 por johndk78 el 06/04/2012
Dios que bién esta quedando.
Es que no hay nada más bonito que una buena Paula...
Me uno para ver como acaba
Subir
guarapo
#191 por guarapo el 09/04/2012
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Llego tarde al post. Pero para uno como yo, que no ha arreglado una guitarra en su vida( y en bajada tampoco :D ), es increible ver lo que algunos expertos del foro hacen. Joder Raulón, un día de estos te mandan "un cacho palo con 6 gomas p´al pelo a medio atar" y me da miedo ver la guitarra que sale :D ( y perdona el tono de confianza que solo te conozco "virtualmente"...)
Subir
Raúl
#192 por Raúl el 17/04/2012
Un par de manos de nitro caoba traslúcida

Imagen no disponible

Lista para echarla el cierre

Imagen no disponible
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo