Resucitar una guitarra muerta

Di Romein
#169 por Di Romein el 03/04/2012
que bueno macho!!!!!!! :D se ve genial asi el arce :D +1 raul :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zeshak
#170 por zeshak el 03/04/2012
Bufff chulisimo, aunque con las dos capas de amarillo translucido me gustaba mas xD pero es mi acabado perfecto :p

Buen trabajo ^^
Subir
Raúl
#171 por Raúl el 03/04/2012
Gracias...El color fué un ataque de GAS mío :sonrojado: :sonrojado: :enamorado: :enamorado:
Subir
Raúl
#172 por Raúl el 03/04/2012
A modo de anécdota,quiero decir que la culpa la tiene el guitarrista que acompaña al humorista Quequé...Lo ví actuar aquí en Laguna y traía una pepinaca Les Paul en ese tono...Como digo amor a primera vista :bebemucho: :bebemucho: :enamorado: :enamorado: :babeando: :babeando:
Subir
Zakkattack
#173 por Zakkattack el 04/04/2012
Joder macho,menuda pintaza,pos si estoy por comprarme alguna hecha polvo y mandartela !!!

Un acierto lo del acabado macho,va a quedar de lujo...por cierto,a ver si es pronto que estoy deseando verla terminada.
Subir
Soundscapes
#174 por Soundscapes el 04/04/2012
Genial! Un acierto ese color, aunque con esa madera casi cualquier cosa le sienta bien, gran trabajo, olé!
Subir
moonmark
#175 por moonmark el 04/04/2012
Pasame la formula exacta Raulon,,, que en estos dias me llega un kit y le voy a dar ese acabado :bien:
Subir
tumbalobos
#176 por tumbalobos el 04/04/2012
Si señor, menudo curro y el color con esas vetas se ve genial , de muerta pasa a inmortal como este post.
Subir
c4reless
#177 por c4reless el 04/04/2012
no hay palabras para describir lo que está haciendo este señor con mi guitarra!
A mi también me ha entrado un ataque de gas! amor a primera vista como dice raulón! como para no enamorarse!
increíble trabajo!
Subir
Raúl
#178 por Raúl el 04/04/2012
moonmark escribió:
Pasame la formula exacta Raulon


No tiene misterio dos manos de laca nitro amarilla traslúcida y luego nitro a pistola muy cerrada en tono tobacco...Gracias por los comentarios...pero todavía queda mucha labor :saludo:
Subir
1
jac62
#179 por jac62 el 04/04/2012
Si que tiene misterio, son las "manos" desde luego.
Subir
sergiomusical
#180 por sergiomusical el 04/04/2012
Muy bueno! Me está gustando mucho,
los trabajos de Raulon son buenisimos.

Una duda,
En la segunda foto cuando le has dado el borde marron, parece que ha blanqueado un poco alrededor? eso a que se debe?

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo