Resucitar una guitarra muerta

Esteban Piera
#241 por Esteban Piera el 04/07/2012
c4reless escribió:
Quiero dar las gracias también al Sr Esteban Piera que fue el que me aconsejo que contactara con Raulón, ademas de darme varios consejos.
y que más decir! estoy alucinado..

Deciros que si leéis el principio del post, mi primera recomendación fué para Susana, la esposa de Rafa Cañete, por una sencilla razón, he visto sus trabajos de restauración de guitarras clásicas y flamencas y hay que tenerlos muy gordos (los ovarios) para hacer lo que ella hace, y lo cierto es que en un primer momento pensé que la guitarra estaba mas mal de lo que al final estaba, y que la madera tenia hasta humedad. La mala noticia (o buena porqué eso significa que hay trabajo para todos) es que solo se dedica a ese tipo de guitarras. Por esa misma razón en privado contacté con c4less y le recomendé a Raulón, que a la vista está que es un verdadero artista en la construcción y restauración de guitarras. Vamos porque no tengo un chavo, pero os aseguro que si me tuviera que hacer o ensamblar una teleca no me lo pensaba dos veces. Enorme como ha quedado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adur
#242 por adur el 04/07/2012
He seguido el hilo en siliencio (como las almorranas, je, je...) y estoy realmete alucinado...

Menudas manos, por Dios... Felicidades al "mago" y al feliz propietario (pero que envidia, majete... ) que anda que no le vas a echar horas a esa belleza, eh???

A ver si algún día tengo la pasta suficiente para hacerle las mejoras que quiero a mi niña y seguro, seguro que si tienes a bien, contactaré contigo, raulon, un fiera...

Quedais verdeados ambos dos porque esto es mucho compartir, mil gracias.
Subir
Raúl
#243 por Raúl el 08/07/2012
Os pongo una muestra de la guitarra...Os pido perdón por la calidad del vídeo pero fué un aquí te pillo aquí te mato...Mi amigo Álvaro,es el guitarrista...Se lo ha pasado pipa con ella,un hora casi ininterrumpida de tralla...La guitarra cruje en el AC 30 en el que estaba conectada...La pena no tener un sonido mejor,en fin

http://www.youtube.com/watch?v=lvdhMPnfq9k
Subir
Esteban Piera
#244 por Esteban Piera el 08/07/2012
Coñe raulón entre la pinta del colegui y la grabación que parece super 8 apunta que todo sea de 1984 falta un poster del lib por ahi... y parece que la guitarra acaba de salir de la fábrica, ni hecho aposta.
(Espero que Álvaro no se lo tome a mal jejeje era en tono cariñoso). Por cierto el tio toca lo suyo. ¿No le ha pasado como al Gollum que luego no te la queria devolver?
Subir
Raúl
#245 por Raúl el 08/07/2012
#244
Esteban Piera escribió:
falta un poster del lib por ahi.......


Con un felpudo???? :mrgreen:
Subir
Raúl
#246 por Raúl el 01/08/2012
Bueno la guitarra ya ha vuelto con su dueño,ha quedado contento :bien:
Subir
dr_cinicvs
#247 por dr_cinicvs el 01/08/2012
Raulón escribió:
,ha quedado contento


como para no, vaya guitarron que se lleva en perfecto estado
Subir
combing7
#248 por combing7 el 01/08/2012
PRUEBA DE SONIDO ( OTRA VEZ... xD) YAAA!! :) :rock:
Subir
Izhtar
#249 por Izhtar el 01/08/2012
Raulón escribió:
Bueno la guitarra ya ha vuelto con su dueño
al final a mi me quedo una duda respecto a lo que no se mostro al inicio se planteo que la electronica estaba vuelta nada, que pastillas decidieron ponerle? lo digo porque estoy pensando en conseguirme tambien unas pastillas gibson del 85 y me quedo esa duda sobre como detectar la calidad de pastillas viejas.... por cierto excelente trabajo ojala pudiera enviarte mi kramer para un acabado de ese tipo ja ja
Subir
Daniel Arellano
#250 por Daniel Arellano el 02/08/2012
null escribió:
a mí me gusta de este color...






me podras creer que no note el ''soporte'' a primera vista :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo