Restauración de una gibson 330 original de 1967

messias
#217 por messias el 01/11/2011
Madre del amor hermoso, que trabajazo tan impresionante :shock:

Raulon, de mayor quiero ser como tu! :enamorado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafaperry
#218 por rafaperry el 03/11/2011
he seguido el post desde el principio y el resultado me tiene totalmente impresionado, el dueño de la guitarra se saco la loteria.

solo me queda la duda de cuanto cuesta hacer todo esto?, es decir, cuanto costaba antes de restauracion la guitarra? cuanto costo restaurarla? y cuanto cuesta en su estado actual?, agradeceria tu respuesta. te admiro compañero
Subir
psikoT
#219 por psikoT el 03/11/2011
rafaperry escribió:
solo me queda la duda de cuanto cuesta hacer todo esto?, es decir, cuanto costaba antes de restauracion la guitarra? cuanto costo restaurarla? y cuanto cuesta en su estado actual?


interesante pregunta
Subir
Rafa Cañete
#220 por Rafa Cañete el 03/11/2011
Felicidades Raulon, un trabajo cojonudo, en serio, es espectacular.
Con respecto al precio de la guitarra actual debe rondar entre 2.500 y 3.300 euros, aproximadamente.

Saludos
Subir
Pacazo
#221 por Pacazo el 03/11/2011
No hay elogios que pueden decir lo que has hecho ni sobre la forma de hacerlo, simplemente genial.

Sería ya el acabóse, que hicieras unas pruebas de sonido o video. ¡Por favoooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!

Saludos
Subir
psikoT
#222 por psikoT el 03/11/2011
Rafa Cañete escribió:
Con respecto al precio de la guitarra actual debe rondar entre 2.500 y 3.300 euros, aproximadamente.


a mí lo que me interesa es saber cuánto cuesta una restauración de este tipo
Subir
messias
#223 por messias el 03/11/2011
#220 Parece bastante barato para una guitarra de casi 50 años :shock:
Siendo ademas original de una gran epoca y de una famosisima marca como es Gibson, no? Sobre todo porque una reedicion debe estar por ese precio mas o menos tambien, si no mas cara.

Por cierto, la electronica es tambien original? No recuerdo si lo dijiste :sonrojado:
Subir
Raúl
#224 por Raúl el 04/11/2011
psikoT escribió:
a mí lo que me interesa es saber cuánto cuesta una restauración de este tipo


Le he hecho precio de amigo porque es amigo,pero eso queda entre él y yo jejeje,como apunte sólo el hardware de la guitarra ronda los 500€..Una guitarra de este tipo si está bien conservada más o menos y tiene todo original las he visto por unos 4500€...Depende como todo del valor que se la quiera dar,dónde haya tocado,a quién haya pertenecido etc...Otra cosa es una restauración como ésta con elementos no originales....Yo no me llamo Tony Fayós,ni Enrique García, ni Fernando Alonso Jaén,ni otros muchos nombres que me quedo en el tintero y que escriben en este foro también....soy un aficionado a reparar estos trastos que vive en un pueblo de Valladolid y todavía no tengo un nombre ni lo pretendo (hay cosas en la vida que dan vértigo)...Eso se hace a base de muchísimos años...Me conformo con que los músicos de mi ciudad me traigan sus guitarras y bajos por si puedo ayudarles o sé reparárselos.

De verdad que os agradezco mucho que hayáis seguido el post
Subir
picto
#225 por picto el 04/11/2011
Gracias a ti Raulón por compartir con todos nosotros esta restauración que gracias a personas como tu aprendemos todos y se agradece mucho, y creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que te ha quedado un resultado impresionante y que eres todo un artista. Un salúdo! :aplausos:
Subir
1
Rstrat
#226 por Rstrat el 04/11/2011
vaya pasada!!! te ha quedado genial!
Subir
Sam
#227 por Sam el 05/11/2011
Escribo poco en este foro, a pesar de que os leo mucho a todos, pero no podía irme sin darte la enhorabuena, Raulón, es un trabajo espectacular, puedes estar muy orgulloso :)
Subir
sergiomusical
#228 por sergiomusical el 19/11/2011
Increible, no se puede decir con palabras.. :transformacion: :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo