Restauración de una gibson 330 original de 1967

moonmark
#157 por moonmark el 10/10/2011
Raulon como hicistes con la etiqueta Gibson en la pala?, instalaste una nueva o es la misma... pintantes de negro y luego quitaste con cuchilla o como lo hicistes? Cuantas capas de negro diste en la pala ? y la coronilla ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Raúl
#158 por Raúl el 11/10/2011
Es la original...una laminilla de madreperla...no es pegatina ni mucho menos.La cubrí con cinta de carrocero cortada a medida y con paciencia y tiento...Dos capas de negro puliendo entre medias y otras tres de transparente
Subir
frasco
#159 por frasco el 11/10/2011
Me voy a ir una semana a tu casa pa que me des un curso intensivo de hacer truquillos con las pinturas.

jejejeje. artista.

:saludo:
Subir
trullols
#160 por trullols el 11/10/2011
frasco escribió:
Me voy a ir una semana a tu casa pa que me des un curso intensivo de hacer truquillos con las pinturas.

jejejeje. artista.

:saludo:


Si Raulón no tiene sitio en su casa te vienes a la mía, que vivo cerquita de él, salao :bailando:
Cómo molan los trabajos de éste hombre!
Subir
Raúl
#161 por Raúl el 11/10/2011
frasco escribió:
Me voy a ir una semana a tu casa pa que me des un curso intensivo de hacer truquillos con las pinturas.

jejejeje. artista.


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Joer.... enseñar yo trucos de pinturas a un fulano que monta violines y hace y arregla guitarras de caja....joer ni a la altura el betún estoy yo macho :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
Raúl
#162 por Raúl el 11/10/2011
trullols escribió:
Si Raulón no tiene sitio en su casa te vienes a la mía, que vivo cerquita de él, salao :bailando:
Cómo molan los trabajos de éste hombre!


Ahora que sales Cesítar...He estado platicando con el zurdo al que le he apañao la electroacústica....Poneos en contacto y quedáis un día a probar trastas...Junto con Pablo el de la Jazzmaster ya sois tres zurdos en pucela
Subir
frasco
#163 por frasco el 11/10/2011
Raulón escribió:
a un fulano que monta violines y hace y arregla guitarras de caja


Una cosa no quita la otra... tu dame una brocha, pero no me pidas que tire con pistola, para eso tu estás a años luz colega.

trullols escribió:
i Raulón no tiene sitio en su casa te vienes a la mía


Mil gracias compa ;)

:saludo:
Subir
Raúl
#164 por Raúl el 11/10/2011
frasco escribió:
Una cosa no quita la otra... tu dame una brocha, pero no me pidas que tire con pistola, para eso tu estás a años luz colega.


Pues con brocha fácil no es....Hay que jugar mucho con las diluciones...y ser más delicado...Jerónimo Peña ya decía en su libro que los lacados a pistola no son de hombres :D :D A muñequilla desa si... :soyunsanto: :lol: :lol:
Subir
trullols
#165 por trullols el 11/10/2011
Raulón escribió:
Ahora que sales Cesítar...He estado platicando con el zurdo al que le he apañao la electroacústica....Poneos en contacto y quedáis un día a probar trastas...Junto con Pablo el de la Jazzmaster ya sois tres zurdos en pucela


Vale, ya me pongo yo en contacto con ellos ...

Por cierto, menuda comedura de miembro viril os estáis haciendo, no? jajaja vaya par de dos
Subir
Raúl
#166 por Raúl el 11/10/2011
No sé de qué me hablas César :santo:
Subir
Raúl
#167 por Raúl el 27/10/2011
Bueno pues secado de 21 días..La he pulido.La laca Valresa es durísima pero el resultado es cojonudo.Lástima de luz que tengo en el local y yo que soy un manazas.... :oops:

81e118e803391e0e278949a3d6c7f-1207879.jpg

94fc3555401017b8646b4d2885cb9-1207879.jpg

La electrónica es sencillita,un esquema de unas p-90 en un cartón para luego meterlo poco a poco y llevar cada pote a su sitio.Lo mismito que habéis hecho otros.

17e3439b0d4b01333ea3b39605711-1207879.jpg

A ver si la termino que ya tengo ganas de que suene.
Subir
dr_cinicvs
#168 por dr_cinicvs el 27/10/2011
esto de las electronicas por las F es jodidillo, aunque yo ya lo he hecho dos veces me da una pereza pensar en volver a hacerlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo