Restauración completa "Squier" Strato

Soham
#49 por Soham el 08/07/2011
Bueno ahí las fotos del resultado ya terminado, el sonido todavía no lo tengo porque ayer había mucho ruido en el local y no los pude hacer callar para grabar muestras, así que este finde lo intento, las muestras de sonido llegarán antes o después. El sonido.. buff, comparado antes y después, pues que os voy a contar, al final no os lo he dicho pero en el puente le he puesto una humbuckin de esas finas hecha en ramosguitars, cejilla de hueso, trastes nuevos.. buff, como sonaba anoche.. jaja

Ahi las fotos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Soham
#50 por Soham el 08/07/2011
bueno ahí van más fotos de mi pequeña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8.JPG
9.JPG
10.JPG
11.JPG
12.JPG
13.JPG
14.JPG
Subir
Soham
#51 por Soham el 08/07/2011
y un par más y final.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15.JPG
16.JPG
Subir
sergiomusical
#52 por sergiomusical el 08/07/2011
guau, finalmente es bestial! me gusta mucho el acabado final,
aunk no soy muy partidario del dorado XD
Subir
axelin
#53 por axelin el 08/07/2011
Enhorabuena por el resultado compañero :ok:

Me encantan las restauraciones con historia.

Salu2
Subir
moonmark
#54 por moonmark el 14/07/2011
Oye... Esa guitarra se parece a esta !!!

https://www.guitarristas.info/foros/modificando-strat-anonima/160331

Imagen no disponible

Que tal? tenemos gemelas parece !!! :amigos:
Subir
Soham
#55 por Soham el 21/07/2011
Ostras! ya te digo si se parecen! antes se hubiesen parecido más, ahora la tengo en dorado (ya no se ven las fotos?? a ver si lo arreglan que me pegué mi curro subiéndolas!!).
Subir
cermial
#56 por cermial el 22/07/2011
Te ha quedado de lujo la restauración, ya tengo ganas de escuchar las muestras de audio haber que tal.

Que tal va el puente que le has puente que le has puesto, menudo bloque de bronce, eso tiene que mejorar mucho el sonido.

Un Saludo
Subir
Soham
#57 por Soham el 22/07/2011
EL puente va perfecto, es el modelo Mexico para que me encaje en mi hueco con mis agujeros de tornillo, la única diferencia con el USA son los tamaños y posiciones de agujeros de tornillos. El bloque, yo creo que es de las cosas que más se notan junto con el resto (no se puede obviar que al tener mejores pastillas sonará mejor), más sustain y color. Prometo grabaciones en cuanto tenga un hueco!

La verdad es que me he gastado mucha pasta al final, así que tiene que sonar bien por Co...es ! jaja.
Subir
vargastrings
#58 por vargastrings el 22/07/2011
Está preciosa, increible!!!
Yo soy un fan de squier, me encantan; y no te imaginas los maltratos que aguanto por ello jeje :colleja:

Lo que me gusta es la comodidad, la versatilidad, su estética; más aún cuando son como la que has hecho.
Y por mas que me digan; de todos los modelos secillos de strato que he probado, solo squier me satisface en sonido (la pacifica sera muy buena, pero me gusta mas el sonido de squier). Claro está que esto muy subjetivo, pero para mi, squier!!!

Felicitaciones!!! :brindis:
Subir
juanan78
#59 por juanan78 el 22/07/2011
Preciosa la verdad, un lujo de guitarrica... oye el puente México no lleva en cada selleta de la cuerda escrito fender?
Subir
moonmark
#60 por moonmark el 22/07/2011
#55 si pero esto es como las gemelas que una salen con un color de ojos y la otra con otro...por lo demas identicas, solo en la seymour duncan mia que es negra !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo